TECNICAS DE PRESENTACION

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
TECNICAS DE PRESENTACION

INTRODUCCION


La presentación es un proceso en el cual un contenido de un tema se expone ante un auditorio u otro lugar, la presentación generalmente intenta informary dar idea a una persona de algún tema. La presentación es la herramienta fundamental que guía a quien lo hace en el desarrollo de una exposición exitosa. Siempre que hacemos una presentación, nosmostramos individual o corporativamente, decimos quienes y qué tan profesionales somos. En muchas ocasiones, el éxito futuro de un proyecto depende de una buena presentación. Las presentaciones son elmedio por excelencia para comunicar conceptos, problemas, objetivos y resultados. Una presentación es el hilo conductor de una exposición enfatizando los conceptos centrales y manteniendo la atencióndel auditorio. La técnica de presentación sirve para informar, analizar problemas, tomar decisiones, formar y capacitar, y para facilitar la dinámica del grupo.


DESARROLLO:

TÉCNICAS DEPRESENTACION

“Una presentación es un método rápido y potencialmente eficaz de lograr que otras personas hagan ciertas cosas.”La presentación es la herramienta fundamental que guía al profesional en eldesarrollo de una exposición exitosa. Siempre que hacemos una presentación, nos mostramos individual o corporativamente, decimos quienes y qué tan profesionales somos. En muchas ocasiones, el éxito futurodepende de una buena presentación.
Las presentaciones son el medio por excelencia para comunicar conceptos, problemas, objetivos y resultados.
Una presentación es el hilo conductor de unaexposición enfatizando los conceptos centrales y manteniendo la atención del auditorio.
La técnica de presentación sirve para informar, analizar problemas, tomar decisiones, formar y capacitar, y parafacilitar la dinámica grupal.

Cómo se elabora las presentaciones
Para realizar una presentación es necesario utilizar con maestría el vocabulario, ser concreto, directo y exponer el tema o asunto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presentacion de tecnica
  • Tecnicas de Presentacion.
  • PRESENTACION Tecnicas de negociacion
  • Tecnicas de presentacion de un informe
  • La importancia del modelismo y de las técnicas de presentación
  • Técnica de presentación de proyectos CONFERENCIA
  • Tecnicas De Presentacion En Publico
  • 01 Técnicas De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS