Tecnicas De Psicoterapia

Páginas: 9 (2044 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
TERAPIA INTEGRATIVA AVANZADA
Desarrollada por Asha Clinton, Una ex profesora de Princeton, ha trabajado de tiempo completo en prácticas privadas ofreciendo psicoterapia individual, consulta y trabajo de pareja. Estudio en el  Instituto de Capacitación en Jung la psicología analítica, el análisis de expresión, la psicología del self, y las relaciones de objeto, también se ha practicado yestudiado en el budista, hindú, y las tradiciones sufíes.
La Dr. Clinton ha desarrollado doce seminarios de Terapia Integrativa Avanzada y ha publicado manuales sistemáticos para cada uno de ellos.  Ha desarrollado e implementado la terapia en los Estados Unidos, Canadá y otros países desde el año de 1999.  También la Dr. Clinton lleva a cabo proyectos de ayuda humanitaria en Guatemala y en lareserva Navajo.

METODOLOGÍA PSICOTERAPEÚTICA Y ASPECTOS QUE TOMA EN CUENTA LA TERAPIA INTEGRATIVA AVANZADA

TESTIMONIOS
Como una profundidad psicoterapeuta especializado en tratamiento a largo plazo por más de dos décadas, Asha Clinton trabajó como un avance impresionante en la psicoterapia de orientación psicodinámica. Una amplia formación de la Dra. Asha Clinton y la experiencia clínica, dela misma, en la psicoterapia psicoanalítica impregna una metodología de tratamiento que puede ser mejor caracterizado como la psicoterapia profunda.

En este modo de terapia se aprovechan los principios de Einstein después de la mecánica cuántica en el servicio de curación de la psique. La Doctora Clinton combina la sabiduría de la bases psicodinámica y los hallazgos en el campo de latraumatología con intervenciones sencillas pero potentes sobre el campo electromagnético del cuerpo humano vinculado con la Psique.

TRABAJO MATRIZ
El trabajo de Matriz, explicado brevemente, es un conjunto de protocolos que proporcionan un tratamiento detallado, profundo, rápido y relativamente indoloro, aún para personas con desórdenes de personalidad.
Esto lo hace relacionando la infancia y otrostraumas con creencias negativas, deseos, compulsiones, obsesiones, fantasías y adicciones y la limpieza de todas ellas. Incorpora protocolos para abreacciónes físicas, alergias y enfermedades físicas, y hacer posible la curación de enfermedades psicogénicas junto con sus causas. Finalmente, al incluir prácticas para infundir Cualidades Positivas, centrado, personificación, purificación,cimentación y presencia, provee oportunidades para el desarrollo espiritual y plenitud tanto para el cliente como para el terapeuta.
El trabajo de Matriz les da a los clientes el regalo de la curación y la paz, además de la posibilidad de un desarrollo más profundo. Los ha transformado de gente que tenía que sufrir por años para lograr una módica libertad y alegría, a gente que puede tener estasbendiciones rápidamente y casi sin dolor. Estoy feliz de informar que con el paso de cada mes, tanto clientes como terapeutas están informando extraordinarios éxitos con este trabajo.

BASE CONCEPTUAL DEL TRABAJO MATRIZ
La base más significativa de este trabajo es la redefinición del trauma. En el modelo de Matriz, cualquier ocurrencia es considerada un trauma, el cual, al pensar en él o ser disparadopor un evento del presente, evoca emociones difíciles y síntomas físicos, provoca el surgimiento de creencias negativas, deseos, fantasías, compulsiones, obsesiones, adicciones o disociaciones, bloquea el desarrollo de cualidades positivas y conexión espiritual y fractura la unidad.
El foco del trabajo de matriz es la limpieza tanto de los traumas recientes, que a menudo traen a la gente aterapia, como los traumas raíz y patrones traumáticos raíz, la infancia verdadera o traumas previos que subyacen a los traumas presentes. Esto es porque los traumas raíz y los patrones traumáticos raíz son lo que han moldeado más profundamente, y a veces, distorsionado, nuestras vidas. Para muchos de nosotros, los traumas raíz y los patrones traumáticos raíz se tratan de no ser amados, no apreciados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas comunes en psicoterapia
  • Bases tecnicas de la psicoterapia
  • Técnicas de la psicoterapia gestáltica
  • Tecnicas De Psicoterapia
  • Tecnicas de psicoterapia
  • Técnicas de psicoterapia
  • Tecnicas De Psicoterapia
  • Resumen de “Teoría y técnica de Psicoterapias” Héctor J. Fiorini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS