Tecnicas De Publicidad Y Propaganda
Para la Real Academia de la Lengua, publicidad significa, divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios,etc.
La publicidad, tiene como fin, el poder convencer, por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes, al consumidor de comprar un bien productivo y no la competencia directa del mismo ouno sustituto.
2.)ventajas de la publicidad
* La publicidad amplia mercados y capta más clientes.
* Por medio de esta podemos dar a conocer nuestros productos o servicios yconsolidarnos en el mercado.
* Es un anuncio de amplio alcance que permite llegar a gran cantidad de público.
* Multiplica ventas lo que hace más rentable el negocio.
* Es tan versátil que podemospresentarla en diferentes medios de comunicación.
* Mediante esta podemos mantenernos en el mercado y recordar a nuestros clientes los productos que tenemos.
* La publicidad a través de imágenesimpacta al cliente, cautiva y convence .
3.) finalidad de la publicidad
La finalidad de la publicidad es aumentar las ventas de un producto; como por ejemplo: Una pasta dental, una franela, unsacapuntas para que el consumidor lo conozca, lo desee, lo compre y lo utilice.
4.)que es propaganda
Propaganda es la acción y efecto de dar a conocer algo. La información transmitida mediante unapropaganda tiene como objetivo seducir a los potenciales compradores de un producto o contratantes de un servicio, aunque también puede estar destinada a sumar adeptos a una causa o campaña.5.)ventajas de la propaganda
* La propaganda tiene contextos muy diferentes.
* No pretende obtener rentabilidad, no es comercial.
* A través de la difusión de ideas políticas ,religiosas,sociales, culturales, de salud, igualdad de género ,conservación del medio ambiente, valores , etc. Informa y genera conciencia .
* Se puede difundir en medios masivos de comunicación .
* En ...
Regístrate para leer el documento completo.