tecnicas de redacción

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HUATABAMPOIng. Martín Salomón Oximea Buitimea

Dibujo Industrial

Práctica final

Grupo B

Duarte Jusaino Luisa Valentina

Huatabampo, Sonora 26 de Noviembre de 2013INTRODUCCIÓN

En esta práctica veremos las herramientas que aprendimos a usar durante el semestre con el software SOLIDWORKS y haremos uso de la mayoría de ellas.
También veremos un ENSAMBLAJE, uniendo dospiezas antes realizadas.












OBJETIVO

El objetivo es usar los conocimientos adquiridos con el software SOLIDWORKS y realizar dos piezas para después pasar a realizar unENSAMBLAJE y a lo último un ESTUDIO DE MOVIMIENTO.





























SOLIDWORKS
Es un programa de diseño asistido por computadora para modelado mecánicodesarrollado en la actualidad por SolidWorks Corp., una subsidiaria de Dassault Systèmes (Suresnes, Francia), para el sistema operativo Microsoft Windows.
El programa permite modelar piezas y conjuntos yextraer de ellos tanto planos técnicos como otro tipo de información necesaria para la producción. Es un programa que funciona con base en las nuevas técnicas de modelado con sistemas CAD. El procesoconsiste en trasvasar la idea mental del diseñador al sistema CAD, "construyendo virtualmente" la pieza o conjunto. Posteriormente todas las extracciones (planos y ficheros de intercambio) se realizande manera bastante automatizada.










Ensamble mecánico
Podemos referirnos al ensamble como un proceso para unir dos o más piezas, es importante saber que tanto se puededepender de este proceso y averiguar en qué sentido es indispensable para la tecnología como la apreciamos actualmente. Los ensambles mecánicos son de los pocos procesos que no usan la soldadura como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de redaccion
  • Tecnicas de redaccion
  • Técnicas De Redacción
  • Redaccion tecnica
  • tecnicas de redaccion
  • tecnicas de redaccion
  • Técnica De Redacción
  • Tecnicas de redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS