TECNICAS DE TELEMERCADEO

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
ENSAYO DE BIOLOGIA

1.¿cómo hacer un árbol genealógico?: para realizar un árbol genealógico hay que tener en cuenta que es. Un árbol genealógico es la representación gráfica de la descendencia de toda nuestra familia, desde nosotros hasta los padres de nuestros bisabuelos. Para realizar un árbol genealógico primero tenemos que tener de base un esquema o una guía para poder empezar a trabajary darle la forma que quieras:


Después que tengas la guía empezaras a realizar los nombres de tu familia y mientras vas poniendo el nombre de tus familiares, el boceto del árbol va cambiando y cada vez se va aumentando cuantas veces quieras. Cuando hayas terminado de escribir los nombres de tus familiares, abras terminado el árbol.



Símbolos comunes para el árbol genealógicoMujer



Hombre



Mujer y hombre con el rasgo expresado



Mujer y hombre fallecidos


Sexo no identificado


Matrimonio o padres


Generación



Adoptado



Hermanos


Aborto



Gemelos idénticos



Gemelos fraternos



Matrimonio consanguíneo

Divorcio o relación previa



Cien años de soledadInsomnio

En el libro de Gabriel García Márquez, cien años de soledad muestran que en un capitulo, llega al pueblo un niña llamada Rebeca, la cual es adoptada por los Buendía, por desgracia ella porta una enfermedad llamada insomnio, la cual producía otra enfermedad que era el olvido, cuando los Buendía adoptan a rebeca, se dan de cuenta que ella tiene comportamientos extraños, como que come tierraenvés de comida. Lo que ellos no sabían era que ella portaba la enfermedad, la cual era muy contagiosa, después de unos días la familia empezaba a portar esta enfermedad, casi no dormían, como ellos tenían una tienda, empezaron a contagiar a quien comprara en su tienda, al poco tiempo, todo el pueblo empezó a sufrir de esta enfermedad. Al principio era fantástico, el pueblo se dormía tarde y avíanbarias fiestas, pero al poco tiempo empezaron a sufrir otro síntoma, empezaron a olvidar las cosas, ellos lo tomaban como si nada, pero después se les empezó a olvidar los nombres de las cosas y hasta de su propio nombre. Pero a Aureliano Buendía se le ocurrió la idea de anotar el nombre de las cosas y ponerlas en los objetos, no obstante, este método falla ya que también se le empiezan a olvidarpara que sirven las cosas, entonces empezaron a anotar también en los papeles para que servían esos objetos, por ejemplo “vaca: leche, carne, piel, etc.” esta enfermedad afecto a todo el pueblo. Pero este método también fallo ya que también se les olvido a leer. Durante un tiempo el pueblo permaneció con esta enfermedad hasta que un día llegó al pueblo un anciano que era Melquiades el cualhabían dicho que estaba muerto, llego con un líquido y se lo dio a la familia para que volvieran sus recuerdos, el efecto de la bebida fue instantáneo, y empezaron a repartir esa bebida a todo el pueblo, en agradecimiento a Melquiades lo invitaron a quedarse a vivir en la casa de los Buendía con su propio cuarto el cual empezó a escribir unos pergaminos el cual no serían descifrados cien años después.Descripción de los personajes
Personajes principales:

José arcadio Buendía: Es el patriarca de la estirpe y fundador principal de Macondo. Se caracteriza por ser obsesivo paradójico emprendedor y soñador; pretende hacer de Macondo un modelo de desarrollo tanto en lo social como en lo económico.

Úrsula iguaran: Es la madre mayor de la familia de los Buendía y esposa del fundador deMacondo. Es una mujer luchadora, activa, muy severa, tenía fuertes nervios y siempre intentaba mantener unida la familia. También es autoritaria, delicada, le gustan las cosas bien hechas. Lo que provoca el contraste entre ella y su marido. Podemos decir que tenía una gran paciencia y toleraba muchas cosas. Era una buena curandera.

José arcadio: De este primer hijo de la familia no podemos hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en gestion comercial y telemercadeo en contac center
  • Tecnico En Gestion Comercial De Telemercadeo
  • Telemercadeo
  • Telemercadeo
  • Telemercadeo
  • Telemercadeo
  • El telemercadeo
  • Telemercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS