Tecnicas De Venta 2

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Instituto Politécnico Nacional
CECyT 5 “Benito Juárez”


Alumno: Taboada Macías Kevin

Materia: Técnicas de Venta

Profesor: Martínez Lara Francisco Javier

Trabajo: Expo de lospueblos indígenas 2015



Turno: Matutino Grupo: 3IM9








Toda la tradición, artesanía y cultura de nuestros pueblos indígenas, directamente atus manos, en un solo espacio. La Expo duro del 15 al 18 de octubre y era Entrada Libre, se ubico en el edificio de Expo Reforma ubicada en Av. Morelos No. 67, Col. Juárez. Cercade las estaciones del metro Hidalgo y Juárez.
Horario: jueves a sábado de 10:00 a 20:00 hrs. Domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

Este evento está enfocado a promover y a fomentar lacomercialización de trabajos artesanales de nuestros pueblos indígenas, ayudándolos al bienestar de sus familias y comunidades.
Esta Expo contaba con 4 pisos.
Salón Mercurio

SalónYacatecutli

Salón Hermes

Salón Xaman Ek

En esta Expo podíamos encontrar Artesanos Indígenas de toda la república se reúnen en la Expo Reforma, para ofrecer productos de gran variedady calidad a precios accesibles, aunque unos no eran tan accesibles pero lo debemos de comprender ya que todo lo Artesanal conlleva un gran trabajo y un gran esfuerzo y no cualquierpersona tiene la dedicación, la paciencia y el entusiasmo para hacer cosas así.

Pero en realidad el piso que más me gusto fue el último, el pabellón Gastronómico, había tantacomida que no sabias ni cual elegir, nos encontramos con usted profesor y fue muy amable al comprarnos un poco de comida para que la probáramos, en realidad las quesadillas de Hongossabia muy rica y las tortillas eran muy suaves, pero aún así me gusto mucho más la Barbacoa. He aquí una foto de mi quesadilla de Hongos. Gracias por invitarnos a Comer profe. :D
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de ventas
  • Técnicas De Ventas
  • Tecnicas de venta
  • Tecnicas de ventas
  • Tecnicas de ventas
  • Tecnica De Ventas
  • técnicas de venta
  • Tecnicas De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS