tecnicas del discurso
Este documento es realizado con el propósito de fomentar los valores en los niños yaque en la comunidad en la que me encuentro realizando mis prácticas es de una comunidad con escasos recursos, así que sé que mi labor será difícil y necesitaré muchas actividadescon propósito definido pero también con la intención de fomentar y favorecer en cada niño de virtudes y actitudes positivas. Para esto es necesario emplear actividades novedosase innovadoras en las que el niño involucre actitudes, emociones, sentimientos y sobre todo la cultura del mismo para llevarlo así a conocer la mayoría de los valores que necesitanpara salir a delante.
Seleccione este tema porque hay muy pocos valores en la comunidad en la que se encuentra el jardín de niños Margarita Maza De Juárez ubicado en la calleFrancisco I. Madero Colonia Benito Juárez y creo que es necesario el cultivárselos desde pequeños para que el día de mañana tengan metas que cumplir y puedan lograrlas por medio de losvalores necesarios para tener siempre una buena actitud y sobre todo salir adelante.
Es importante fomentar en los niños los valores ya que nosotros somos la base secundaria, esdecir después de su familia para que ellos comprendan y practiquen dichos valores en las diferentes situaciones que se le presente en el transcurso de su vida.
Los valores sonactitudes que se van adquiriendo con el tiempo y con la ayuda de la familia y del contexto en el que el niño se encuentre, todo esto influye y el niño conforme pasa el tiempo eslibre para decidir si seguir con los valores para ser una persona integrada a la sociedad y fomentarlos con sus generaciones o dejarlos a un lado para simplemente perder credibilidad.
Regístrate para leer el documento completo.