Tecnicas Para Construir Una Casa

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
descripción física de la casa 
cochera para 2 autos, abajo hay sala, comedor, cocina, cuarto y baño de visitas, arriba hay otra sala, 2 habitaciones y un baño en común y una tercera habitación conbaño y vestidor propios, atrás habrá un pequeño jardín(solo césped, almejar un árbol de alguna fruta que se de en el clima y suelo)
Estimado Nefarias, 
1.-Es necesario antes de acometer la obra queveas toda la problemática que el terreno, dependiendo de sus características técnicas para apoyar la casa, y de la localización para aprovechar soleamiento etc.. y sobre todo, lo que te preocupa pordonde vienen las infraestructuras, luz, agua , saneamiento, porque al quitar la basura y establecer el nivel dónde vas a apoyar la cimentación debes meter al menos saneamiento. Eliges también tanto silo vas a hacer tú como una empresa que te lo haga, el tipo de estructura que podrás/podrán realizar por lo materiales más comunes que puedas disponer de ellos en precio y plazo que requieras. 
Una veztengas claro el nivel de cimentación e infraestructuras para la casa, puedes empezar a hacer. 
2.-Tras excavar/limpiar, se hace cimentación y saneamiento general de la casa a la cota. comienzas alevantar estructura hasta el nivel del primer forjado(planta). Te recomiendo que la cochera la dejes apoyada en el terreno directamente mediante solera y levantes 3 escalones la planta vividera de sala,comedor, cocina y del cuarto con su baño. 
3.-Haces el forjado de planta baja y pasas a levantar la estructura para la primera planta con la altura que desees en planta baja y vuelves a repetir laoperación del forjado. 
4.-levantas ahora la estructura para cubierta y haces la cubierta de pendiendo del material que elijas, atendiendo a las necesidades de clima. 
5.-Cuando estás en plantaprimera levantando estructura, puedes empezar a levantar fachada de la planta baja y así ir cerrando la casa. 
6.-terminada la cubierta y el cerramiento de la planta baja, cierras planta primera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas Para Construir Un Fosil
  • TÉCNICAS PARA CONSTRUIR UN SEMILLERO:
  • PROCESO PARA CONSTRUIR UNA CASA
  • pasos para construir una casa de ladrillos
  • Como construir una casa para perro
  • Consejos Para Construir Una Casa Resistente A Desastres Naturales
  • Pasos Para Construir Una Casa
  • Materiales Para Construir Casas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS