TECNICAS PARA DESARROLLAR UNA PRESENTACION EFICAZ

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
TECNICAS PARA DESARROLLAR UNA PRESENTACION EFICAZ:

Para que una presentación sea un éxito conviene trazar un plan previo en una simple hoja de papel, haciendo un esquema de los contenidos paraluego unirlos. Si la presentación es un extensa por la importancia de los contenidos lo mejor es presentar todo la información al principio y no dividirlo en partes a lo largo de la a presentación,porque es posible que las personas se aburran o pierdan el interés en la presentación.
Hay que tomar en cuenta el lugar donde se realiza la presentación, la iluminación, el espacio, los colores, etc., sontambién detalles a tomar en cuenta. Si para la presentación se utilizan audiovisuales es necesario entender es la presentación es una ayuda visual pera que tampoco nos convirtamos en lectores depresentaciones, es conveniente utilizar transiciones simples, fotografías para dar dinamismo sin abrumar.
Para evitar el nerviosismo que causa realizar una presentación lo mejor es empaparte del tema aexponer, ya que la seguridad de la persona depende de la facilidad con la que maneja el tema a tratar.


EXPRESION CORPORAL:
Definición:
Puede definirse como la disciplina cuyo objeto es laconducta motriz con finalidad expresiva, comunicativa y estética en la que el cuerpo, el movimiento y el sentimiento como instrumentos básicos.


Profundizando un poco en la definición dada de ExpresiónCorporal diremos que se trata de la Actividad Corporal que estudia las formas organizadas de la expresividad corporal, entendiendo el cuerpo como un conjunto de lo psicomotor, afectivo-relacional ycognitivo, cuyo ámbito disciplinar está en periodo de delimitación; se caracteriza por el uso de métodos favorecedores de la creatividad e imaginación, cuyas tareas pretenden la manifestación oexteriorización de sentimientos, sensaciones e ideas, la comunicación de los mismos y del desarrollo del sentido estético del movimiento.
Los objetivos de la expresión corporal son la búsqueda del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas De Influencia Para El Desarrollo
  • Tecnicas Para El Desarrollo Del Pensamiento
  • Tecnicas Para El Desarrollo Del Pensamineto
  • TECNICAS PARA DESARROLLAR UN ...
  • Tecnicas Para Desarrollar La Memoria
  • Tecnicas Para El Desarrollo De La Conducta
  • Técnicas para el Desarrollo Cognitivo
  • Técnicas Para Desarrollar El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS