Tecnicas para matar

Páginas: 14 (3339 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
ADOBE PAGEMAKER 7.0
Archivo Léame para Windows® y Macintosh

Este documento contiene información complementaria o de última hora no incluida en la documentación o la ayuda en línea de Adobe® PageMaker® 7.0. Contiene sugerencias, problemas conocidos y limitaciones que debe conocer para utilizar PageMaker 7.0 con éxito y para utilizar las nuevas funciones.

Para obtener ayuda sobre lainstalación de PageMaker 7.0, consulte los documentos Cómo_instalar.wri (Windows) y Cómo_instalar.txt (Macintosh) que encontrará en el CD-ROM de PageMaker 7.0. Para obtener información sobre filtros, conversores y problemas entre plataformas, consulte los archivos Léame del CD-ROM de PageMaker 7.0 y la carpeta PageMaker 7.0 del disco duro después de la instalación.

Los siguientes documentos seinstalan con PageMaker 7.0 en una carpeta llamada "TechInfo", dentro de la carpeta "PageMaker 7.0":
Filtros.pdf: Contiene información sobre las funciones de importación de archivos gráficos y de texto.
Pantone_Léame.pdf: Contiene información sobre las nuevas bibliotecas de colores Pantone® disponibles en PageMaker 7.0.
GuíaGuiones.pdf: Guía para el uso del lenguaje de guiones en PageMaker.

Losarchivos Léame del conversor de PageMaker 7.0 para Microsoft Publisher (sólo Windows) y QuarkXPress (Macintosh y Windows) también están disponibles en el disco duro después de la instalación.

Para los usuarios de Windows:
:\Archivos de programa\Adobe\PageMaker 7.0\Converter for MSP_QXP\Converter for MSP_QXP.pdf

Para los usuarios de Macintosh:
El archivo Converter for QXP.pdf se encuentraen la carpeta "Converter for QXP" dentro de la carpeta "PageMaker 7.0".

CONTENIDO
1. SUGERENCIAS Y PROBLEMAS DE COMBINAR DATOS
Lista de comprobación antes de la combinación
Crear un documento para combinar
Durante la combinación
Solución de problemas
2. SUGERENCIAS Y PROBLEMAS DE PREPRENSA
3. SUGERENCIAS Y PROBLEMAS DE IMPRESIÓN
Gestión de tintas planas desde un archivo colocadoPerfiles de color ICC Versión 3
Imágenes PostScript® 3™
Agfa Apogee PDF RIP
4. SUGERENCIAS Y PROBLEMAS DE PAGEMAKER 7.0
Reiniciar después de la instalación
Ejecutar varias versiones
Tablas
Errores de la documentación
5. PROBLEMAS CONOCIDOS CON OTROS TIPOS DE ARCHIVOS Y APLICACIONES
Colocar e imprimir archivos EPS
Adobe Acrobat 5.0
Adobe Acrobat Distiller: Exportar un archivo de PageMakercomo PDF
Adobe Illustrator®
Adobe InDesign™
Adobe Photoshop®
ScenicSoft Color Central Sampler
Sistemas operativos Macintosh 8.6, 9.1 y OS X
Microsoft Windows NT® (SP4 o posterior)
Microsoft Windows 98 y Windows ME
Microsoft Word
QuarkXPress XTensions

1. SUGERENCIAS Y PROBLEMAS DE COMBINAR DATOS

Lista de comprobación antes de la combinación
Al combinar el contenido de los archivos deorigen en los documentos de PageMaker de destino se modifican los archivos originales. Guarde siempre una copia separada de los documentos de PageMaker antes de combinar datos.

Complete las modificaciones y alteraciones del documento antes de combinar. El proceso de combinación divide los artículos individuales en varios artículos, dificultando así los cambios [424331].

Asegúrese de que elárea de trabajo está vacía antes de empezar la combinación. De lo contrario, todos los elementos del área de trabajo también se combinarán y copiarán en cada nueva página creada. [425490]

Crear un documento para combinar
Utilice siempre Previsualizar registros en la paleta Combinar datos para comprobar el formato de los marcadores de posición de campos de datos antes de combinar registros.Formatos no soportados: No puede aplicar los atributos de letra capitular y cambiar may/min desde Utilidades > Plugins a los campos de los marcadores de posición. Los marcadores de posición se convierten a texto normal. [416275, 416276, 416277, 419443]

Los hiperenlaces del origen de datos pierden su propiedad de hipertexto y se convierten en texto normal al combinarse el documento. Si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas De Creatividad (Huerta Mata)
  • Ficha técnica de matar a un ruiseñor
  • Mate para el mundo
  • Edad Para Matar
  • mate para adm
  • Planeacion de mate para secundaria
  • Análisis nacido para matar
  • Un mate para compartir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS