tecnicas

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
3. Definir al personaje: aspectos de su biografía más relevante que se señala en la lectura, valores que se pueden deducir de la lectura del caso.

Frase: Cuando creas que la vida está porterminar porque agobiado te sientas ya, lucha aún más por lo que quieras alcanzar.

Sus infusiones ya se venden en EEUU, podemos encontrar a dos grandes personajes, los cuales son:

PublicistasPersonas emprendedoras
Innovadores
Creativos
Inversionistas
Personas que siempre están en busca de nuevos mercados
Personas que saben aprovechar las oportunidades que se les presentan en suscaminos.

Ellos son Jaime Pinedo, tiene 40 años y es el gerente comercial de Dinamika Business, y Luis Morón, que tiene 33 años y es el gerente de marketing de esta misma organización.
Luis es unapersona que encontrándose en el tope con lo que respecta a su nivel profesional, decidió ya no ser más un empleado, aventurándose así junto con Jaime Pinedo en el negocio propio de infusiones de la marcaSunka, los cuales son infusiones orgánicas.
Al ser ellos publicista les favoreció mucho, ya que pudieron dar un buen manejo de la presentación del producto, y como ya estaban muy bien relacionados,se les hizo más sencillo introducirse en las cadenas de mercado.


Frase: Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.



¿ a donde nos lleva esto? : A esa tendenciaque tenemos de centralizar nuestra “oferta” en lo que somos y no en lo que podemos hacer. A tratar de vender los “ingredientes” que nos conforman (estudios, experiencia, etc.) y no la funcionalidad delos mismos.
El ejemplo clásico de esto es “el curriculum vitae” de un profesional, mayormente lleno de datos fríos y estáticos. Solo recientemente se han comenzado a incorporar en los mismos aspectostales como “labores especificas desarrolladas”, “habilidades especiales”, etc. Sin embargo en realidad cuando un empleador potencial analiza el curriculum de un candidato, lo que trata es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS