tecnicas

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÓN




ESTE TEMA TRATARA SOBRE LAS CLASES DE TECNICAS Y A QUE SE REFIEREN CADA UNA DE ELLAS,LAS TECNICAS SON ALGO importante en la vida cotidiana. Tambien encontráras otros tiposde técnicas,que tratan sobre los usos; pero en diferentes oficios u ocupaciones de plomeros,yeseros pero creo que más que nada obreros que son los que trabajan en fabricas donde en lafabricación de algún objeto en veces es necesario moldear modelar separar unir varias partes del objeto que se va hacer .


















Las diferentes clases de técnicas que es posibleque la voluntad creadora de las personas necesita para elaborar un objeto o proceso.

Conformación : este tiene como objetivo moldear metales y otros materiales dando golpes con mazos omartillos o por medio de la precisión.

Forja : modela los metales moldeables con propiedades de calentarse para darles formas después de haber pasado por altas temperaturas.

Laminado: se iniciacon la fundición del metal el cual se vierte a moldes en forma de planchas.

Doblado: cuando es necesario a las laminas o metales se les da angulo en algún lugar.el doblado se complementa de laforja y laminado.

Separación : en esta técnica se separan diversos materiales,esta requiere de uso de herramientas como tijeras,sierras,hachas , cerruchos ,cinceles, martillos,etcétera.

Cortado :por medio de esta técnica se obtienen dos o mas piezas provenientes de una sola.

Taladro: este objeto hace perforaciones en cualquier superficie .puede poseer diferentes brocas de acuerdo almaterial y el tamaño de la perforación.

Fresadora: se utilizan para dar acabados finos en los objetos .

Captura y manejo de servicios :este se refiere a la captura de datos y servicios quebrindan a empresas manufacturas,esto se hace con el uso de aplicaciones o de programas diseñados con este fin y con personas especializadas en esto ,loque ha difundido aun mas el uso de internet....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS