tecnicas

Páginas: 17 (4191 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Basados en el Plan de desarrollo “Bogotá Positiva para vivir mejor”, y su objetivo estructurante GESTIÓN PÚBLICA EFECTIVA Y TRANSPARENTE, la Secretaría Distrital de Gobierno, promueve una gestión integral, efectiva y transparente, al servicio de la comunidad; lo que implica que se orienten acciones, planes y programas al fortalecimiento del capital humano.

Para ello se diseño el Plan Integralde Desarrollo Organizacional “ME PIDO SERVIR” que integra de manera sinérgica las áreas de Capacitación, Bienestar, Salud Ocupacional y Seguridad Social; y materializa la política de talento humano plasmada en la plataforma estratégica de la Entidad.


La Dirección de Gestión Humana, con el propósito de fortalecer las competencias de los servidores públicos Ingenieros y Arquitectos, que tienenbajo su responsabilidad el control de las normas urbanísticas de la ciudad y su aplicabilidad en el Distrito Capital y teniendo en cuenta la actualización del reglamento colombiano de construcción sismo resistente (NSR-10) decretos 926 de 2010 y el Decreto relativo a Licenciamiento Urbanístico de Bogotá 1469 de 2010, priorizó el tema dentro del Plan de formación y capacitación, como quiera queson normas de obligatorio cumplimiento e inicia su aplicabilidad en la presente vigencia.

OBJETO
Capacitar a veinte (20) servidores públicos mediante un PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN NORMAS DE SISMO RESISTENCIA (NSR10) Y URBANISTICAS SEGÚN DECRETOS 926 DEL 19 DE MARZO DE 2010 y 1469 DE 2010

ALCANCE AL OBJETO
El alcance específico del contrato que se derive de la presente contrataciónpública, es capacitar a veinte (20) servidores públicos en la Norma NSR-10 (Decreto 926 de 2010) y el tema relativo a Licenciamiento Urbanístico de Bogotá - Decreto 1469 de 2010, con una intensidad horaria de 60 horas, con el fin de brindar los fundamentos teóricos y de aplicación practica.
Con el objetivo de que la capacitación este acorde con el conocimiento previo de los servidores públicos yasí poder hacer medición de impacto en el proceso, la propuesta debe incluir el diseño y aplicación de un examen de conocimiento inicial que permita determinar el nivel de conocimiento, de igual manera se deberá aplicar una evaluación final de conocimiento.

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Tres (3) meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio, previo el cumplimiento de losrequisitos de ejecución.

Este tiempo comprende tanto la planeación, organización logística, el desarrollo de las actividades y la presentación de informes finales.

IDENTIFICACION DEL CONTRATO A CELEBRAR:

El contrato que resulte del respectivo proceso de contratación es de Prestación de Servicios.

FORMA DE PAGO

La Secretaría de Gobierno se compromete a pagar el valor del contratosubordinado a las apropiaciones que del mismo se hagan del presupuesto, de la siguiente manera:

Se pagará el 50% al mes de la firma del acta de iniciación y presentación del cronograma e informe de actividades; el 50% restante al terminar la ejecución del contrato, revisado el respectivo informe final y la evaluación del mismo.

• La presentación de la cuenta debe contener la siguientedocumentación:

• Factura de cobro

• Certificación del recibo a satisfacción del servicio expedida por el supervisor del contrato.

• Presentación de informe de actividades, ejecución y asistencia.

• Certificación expedida por el Revisor Fiscal, cuando exista de acuerdo con los requerimientos de Ley, o por el representante legal, del pago de sus obligaciones a los sistema de salud, riesgosprofesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familia y Servicio Nacional de aprendizaje.

El pago será cancelado por medio de Tesorería Distrital en pesos Colombianos a través de la consignación en la cuenta corriente o de ahorros del contratista, abierta en una de las 21 entidades financieras afiliadas al sistema automático de pagos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS