tecnicas

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Técnica de Procesamiento y Análisis de Datos

“El procesamiento de los datos no es otra cosa que el registro de los datos obtenidos por los instrumentos empleados, mediante una técnica analíticaen la cual se comprueba la hipótesis y se obtienen las conclusiones...Por lo tanto se trata de especificar el tratamiento que se dará a los datos, ver si se pueden clasificar, codificar y establecercategorías precisas con ellos” Tamayo y Tamayo.
Lourdes Munich “sostiene “Consiste en determinar grupos, subgrupos, clases o categorías en las que puedan ser clasificadas las respuestas..... Latabulación consiste en reunir los datos en tablas estadísticas”.
Recolección de Datos: Cualquiera información o dato referente al contenido de la tesis que elaboramos en consonancia directa con el problemaplanteado. Esta recolección de datos pueden ser mediantes entrevistas personales o cuestionarios.

Codificación: Transforma los datos en símbolos numéricos
Se refiere al proceso de agrupar oasignar los códigos numéricos a las varias respuestas de unas preguntas determinadas. La mayoría de las preguntas de las entrevistas son cerradas ( Ejemplo: obtener la información sobre lascaracterísticas de diseño críticas para los empleados.













ANALISIS DE LA EFICIENCIA DE LA GESTION DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS EN LA EMPRESA DE SEGURIDAD GRUPO CONTROL 2004, CA.
Cuadro N°3OBJETIVO GENERAL
Analizar la eficiencia del servicio en el departamento de compras de la empresa Grupo Control 2004 C.A.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
1- Identificar el proceso administrativo involucradoen el departamento de compras de uniformes de la Empresas Grupo Control 2004 C.A
1. Con que herramientas cuentas para realizar el proceso de compras en el sistema administrativo Profit Plus.Computadoras con el sistema administrativo Profit Plus ( )
Computadoras en programa Micro Office Excel ( )
Ninguna de las anteriores ( )
Todas las anteriores( )


 


2. El proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS