Tecnicas3

Páginas: 18 (4328 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
ARRECHEA BARRERA JOSE LUIS.

VS.
BBVA BANCOMER, S. A, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER.

JUICIO ORDINARIO MERCANTIL.

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E.JOSÉ LUIS ARRECHEA BARRERA, promoviendo por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos e imponerse de los autos el ubicado en Calle Gutemberg, número 61, interior 15, Colonia Anzures, Código Postal 11590, Delegación Miguel Hidalgo, en esta Ciudad; y autorizando para los mismos efectos a los Licenciados SoledadGarcía Serrano, Francisco Javier Rubio Macias, Yanira Domínguez Herrera, Victoria Guadalupe Cárdenas Salazar, Areli Nadira López Pérez y Juan Mario López Mendoza, todos ellos defensores de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, así como a los CC. Alejandra Torres Troncoso, Paloma Angélica Riestra Flores, Miguel Ángel Vázquez Ortiz, Anuar JonabadSalinas Cruz, Rogelio García Utreras, Cristian Manuel Díaz Quiroz, Gisela Sánchez Vertiz, Edvina Evelyn Gama Ramírez, Nayelli Vázquez Rosales, Brenda Berenice Villalobos Rodríguez, Jesús Antonio Maldonado Vilchis, Carlos Francisco Hernández Becerra y Carlos Rojas Almazán, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

A efecto de dar cumplimiento a lodispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, manifiesto mi entera conformidad de que sean publicados mis datos personales en Boletín Judicial, lo anterior para los efectos legales a que haya lugar.

Que en la Vía Ordinaria Mercantil, vengo a demandar a la Institución Financiera denominada BBVA BANCOMER, S. A. INSTITUCIÓNDE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, S. A. DE C. V. Quien tiene su domicilio para que sea debidamente emplazada, en Avenida Universidad 1200, Colonia Xoco, Código Postal 03339, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal, de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A. La declaración de Nulidad Absoluta del supuesto cheque número0751649 por la burda falsificación de la firma del actor JOSÉ LUIS ARRECHEA BARRERA, librado contra la cuenta número 0449686347, documento que a continuación se detalla:

Cheque número 0751649, de fecha 11 de marzo de 2003, por la cantidad de $89,200.00 (OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M. N.), pagado el día 12 de marzo de 2003, con una firma burdamente falsificada.B.- La Objeción del pago del cheque de fecha 11 de marzo de 2003, por la cantidad de $89,200.00 (OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M. N.), por la burda falsificación de la firma del actor, mismo que ha quedado detallado en la prestación “A” que antecede.

C.- El pago de la cantidad total de $89,200.00 (OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100M. N.), por concepto de suerte principal; por el pago indebido que hizo la demandada del cheque detallado en la prestación “A”, al no cotejar la firma que los calza, contra la firma que tiene registrada la Institución Financiera para el uso de la cuenta número 0449686347 a nombre del C. José Luis Arrechea Barrera.

D.- El pago de los intereses y otros productos generadosy que se sigan generando respecto de la cantidad de $89,200.00 (OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M. N.)a partir de la fecha en que indebidamente lo pago de mi cuenta y hasta la total solución del presente asunto, en términos de lo dispuesto en el artículo 362 del Código de Comercio.

E.- El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliego Bases Tecnicas3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS