Tecnicatura gestion universitaria

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

Tarea del modulo 4

1) Los sistemas que se aplican en nuestra área y que actualmente estamos utilizando son:

SIU Pilagá: Las principales funcionalidades del mismosson, Gestión de gastos y retenciones impositivas, Gestión Financiera.

Sistema de expedientes: Nos permite Ubicar expedientes según los criterios de busqueda que tengamos,efectuar movimientos de expedientes a diferentes sectores (tanto enviar como ingresar) y Analizar los movimientos de expedientes (por fecha, hora, sector, etc.).

Sistema decaja chica: Nos permite administrar el proceso de registro de comprobantes, rendición y reposición de la caja chica de la cual somos responsables.

SIU Diaguita: Por mediode este gestionamos la solicitud de bienes y confeccionamos pliegos.

2) No encontramos conexión entre los sistemas que podríamos utilizar en nuestra área.


3) Gracias aestos sistemas tenemos mayor registro y control de los movimientos que realizamos, de una maneras eficiente, segura y auditable, mejorando la toma de decisiones de la entidady respondiendo con facilidad y rapidez a las demandas de información de diversos sectores gubernamentales.

4) Tanto pilaga como diaguita actualmente cumplen con nuestrasexigencias y expectativas de trabajo, en el sistema de expedientes necesitaríamos poder ver con menor restricción los expedientes, ya que hoy en día solo podemos observar losgenerados por nuestra área, y hay muchos otros expedientes generados por otras áreas de la universidad, que nos competen, los cuales son invisibles para nosotros. Y en elsistema de caja chica simplificaríamos la clasificación por objeto de gasto, haciéndolo mas claro a la hora de cargar las facturas y así evitando errores de imputación y rechazos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicatura De Gestion Universitaria
  • Tecnicatura Universitaria en Despacho de Aduanas
  • las Gestiones universitarias
  • Gestion universitaria
  • Gestión de la calidad total en los centros no universitarios
  • tecnicatura en gestion y administracion contable
  • tecnicatura en gestion de banco
  • Tecnicatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS