tecnico agropecuario

Páginas: 6 (1277 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
1.0 Halo 5 Guardians ya es una realidad en el mundo de los videojuegos, como también lo es que llegará el próximo año (otoño de 2015) de manera exclusiva para Xbox One. Sin embargo, conocemos muy poco sobre el título, más allá del tráiler mostrado en el último E3, de ahí que el estudio desarrollador sea el único capaz de facilitar algo más de información.
En esta ocasión, Frank O’Connor,responsable de la franquicia actualmente, ha confirmado a nuestros compañeros de 3D Juegos que el motor gráfico de esta entrega es “verdaderamente poderoso”. “Tenemos un nuevo motor gráfico para el juego y eso es algo que podemos decir por primera vez en más de una década, porque en juegos anteriores teníamos engines que eran una evolución de herramientas anteriores. En esta ocasión nuestros ingenieroshan trabajado desde cero, y como resultado de ello tenemos un motor nuevo, y uno que es verdaderamente poderoso“, argumentó O’Connor.
El responsable de la saga también alegó que “están muy emocionados con esta nueva herramienta, que ha sido creada exclusivamente para la arquitectura de Xbox One“, de ahí que hayan podido “sacar partido de todo el ecosistema que esta nueva videoconsola facilita”.“Se trata de una herramienta que de veras tiene la intención de exprimir este hardware en cuanto a lo visual, pero también una que nos facilita el hacer el juego de Halo más grande que hemos hecho nunca. No sólo en cuanto al tamaño de los mundos que representará, sino también en lo que se refiere a su fidelidad”, comentó.
Por su parte, Bonnie Ross, manager general de 343 Industries, destacó que “esuna producción en la que confiamos que demuestren el talento, el aprendizaje y las habilidades del equipo de 343 Industries”. “Va a incorporar todo lo que hemos aprendido de Halo 5 sobre la tecnología, la estética, el rendimiento y la escala y, quizá lo que es más importante, también va a aportar la comprensión y el abrazo a una gran comunidad de jugadores que aman lo que supone Halo“, finalizó.2.0 Activision anuncia Transformers: Rise of the Dark Spark
Activision ha emitido un comunicado en el que se anuncia de forma oficial el próximo juego de la popular franquicia cinematográfica de Transformers.
Rise of the Dark Spark será la coletilla que recibirá el titulo que retomará la acción de la próxima película de la saga de Transformers dirigida por Michael Bay’s aun porestrenar Transformers: Age of Extinction.
El juego narrará las aventuras de los Autobots y los Decepticons en su batalla por conseguir de La Chispa Oscura.
Transformers: Rise of the Dark Spark será un juego de acción en tercera persona en el que podremos elegir que facción controlar, ya sea los Autobots o los Decepticons pudiendo llegar a controlar a mas de 40 personajes distintos.
El videojuego esta previstoque salga a lo largo de este año para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, Wii U, Nintendo 3DS y PC Fecha de lanzamiento: 27/6/2014





3.0 El diseño más moderno se conjuga con la tecnología de punta.
Añadiendo constantemente prestaciones, contenido y funciones, Xbox One ha sido diseñada para crecer contigo. Las actualizaciones desde Xbox LIVE se realizarán en segundo plano mientras tú disfrutas detu juego preferido. Inicia sesión en cualquier Xbox One para ver tu pantalla de inicio y disfrutar de tus juegos. Tu contenido digital, perfil y partidas guardadas te acompañan adonde vayas. Xbox One ha sido diseñada por jugadores, para jugadores.

Precisión y confort sin igual.

El mejor mando de juegos acaba de volverse aún mejor con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los nuevos gatilloscon retroalimentación ofrecen una precisa respuesta a los dedos para disfrutar de experiencias más realistas. Kinect sincroniza tu mando instantáneamente, incluso al pasárselo a un amigo durante una partida. Hemos optimizado las palancas, la cruz direccional y los contornos para mejorar la precisión y el confort en tu mano. Resumiendo: es el mejor mando que jamás hemos creado.

El nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Agropecuario
  • tecnica agropecuaria
  • tecnico agropecuario
  • técnico agropecuario
  • Tecnico agropecuario
  • Tecnico Agropecuario
  • Tecnico Agropecuario
  • TECNICO AGROPECUARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS