tecnico analista de sistemas
( Reconocidos y aprobados por la Iglesia.)
La Stma. Virgen dió en 1973 TRES MENSAJES para la humanidad a Sor Agnes Katsuko Sasa-gawa, religiosa de las "Siervas de la Eucaristía" en Akita, Japón, por medio de una imagen de "Nuestra Señora de Todos los Pueblos".
Envuelta en unaluz brillante, la imagen se volvió viva y le habló con una voz de una belleza indescriptible. La Hermana Agnes nació en 1931, había estado paralítica desde los 19 años y se curó con el agua de Lourdes.
Los hechos extraordinarios de Akita comen-zaron en 1969. Mientras rezaba el Rosario, un ángel apareció ante la hermana Inés Sasagawa y le dijo que al final de cada misterio rezara:
«OhJesús mío, perdona nuestros pecados; líbranos del fuego del infierno; lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más nece-sitadas de tu Misericordia.»
Ella desconocía esta oración que la Santísima Virgen enseñó a los pastorcitos de Fátima en 1917. Los mensajes de Akita tienen relación con lo profetizado en Fátima.
Apariciones aprobadas por la Iglesia
El 22 de Abril de 1984,Monseñor John Shojiro Ito, Obispo de Niigata, declaró que, las apari-ciones de Akita son de origen sobrenatural, y autorizó en toda la Diócesis la veneración. En Junio de 1988, el Cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dió un juicio definitivo en favor de las apariciones de Akita, considerando auténticos y dignos de crédito los mensajes. También dijo: "Elmensaje de Akita es el mensaje de Fátima".
Los días 12, 13 y 14 de Junio de 1973, sor Agnes vió unos rayos luminosos que salían del sagrario de la capilla. El 24 de Junio, domingo, la luminosidad era aún más brillante. El 28 de junio, una herida en forma de Cruz se formó en la palma de la mano izquierda de sor Agnes. Sasagawa. Le causaba un dolor muy fuerte.
PRIMER MENSAJE
6 de Juliode 1973, primer viernes de mes.
A las tres de la mañana su ángel de la guarda se le aparece y le dice:
«No temas. Soy el que está a tu lado y te guarda. Ven y sígueme. No reces únicamente por tus pecados, sino en reparación por los pecados de la humanidad.
El mundo actual hiere al Sacratísimo Corazón de Jesús con sus ingratitudes y sus ultrajes. La herida de la mano de laSantísima virgen María es mucho más profunda que la tuya. Ahora vamos hacia la capilla.»
Al llegar a la capilla el ángel desaparece. Sor Inés se arrodilla delante del altar, frente al sagrario, en adoración profunda. Luego se acerca a la estatua de la Virgen María para mirar la herida que la imagen presenta en la mano. Apenas lo hace, escucha una voz dulce proveniente de la estatua. Sor Inés era sorda,pero de una manera milagrosa recibe un primer mensaje de la Virgen:
«Hija mía, mi novicia, tú me has obedecido bien abandonándolo todo para seguirme. ¿Es penosa la enfermedad de tus oídos? Puedes estar segura que curarán. Ten paciencia. Es la última prueba. ¿Te duele la herida de la mano? Reza en reparación de los pecados de la humanidad. Cada persona en esta comunidad es mi hija. ¿Rezas bienla oración de las siervas de la Eucaristía? Entonces recémosla juntas:
"Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamen-te presente en la Sagrada Eucaristía, Yo consa-gro mi cuerpo y mi alma para que sea entera-mente uno con tu corazón que esta siendo sacrificado en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, rogando por la venida de su Reino. Recibe este humilde ofrecimiento de mi ser.Haz de mi como Tú quieras para la Gloria del Padre y la salvación de las almas. Santísima Madre de Dios, nunca dejes que me separe de tu Divino Hijo. Defiéndeme y proté-geme como hija tuya. Amen". Reza mucho por el Papa, por los Obispos y los Sacerdotes.»
Ese día, 6 de Julio, la herida en forma de cruz, en la mano derecha de la estatua de la Virgen, comenzó a sangrar. El 25 de Julio,...
Regístrate para leer el documento completo.