tecnico analista de sistemas

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
NOMBRE DEL DOCENTE:

NOMBRE DEL ALUNMO:

MODULO: 1

ESPECIALIDAD: Mantenimiento Automotriz.

SEMESTRE: 1er SEMESTRE

PARCIAL: 1er Parcial

GRUPO:

1.0 MARCO LEGAL
1.1Definiciones
Área detránsito: Es la superficie destinada a la circulación de vehículos o personas que manejen materiales.
Autorización de funcionamiento; Es la autorización que otorgael inspector en el acta correspondiente, como resultado satisfactorio de la visita de inspección inicial o la que se derive de ésta (incluyendo la demostración de laseguridad delequipo), o la autorización que otorga la Delegación por el reconocimiento del dictamen emitido por una Unidad de Verificación.
Capacidad de carga: Es el peso en kilogramos o toneladas que unamáquina o dispositivo mecánico es capaz de levantar y bajar sin que ninguna de sus partes sufra deterioro.
Cilindro: es uncontenedor portátil cilíndrico que se usa para transportar yalmacenar gases comprimidos utilizados en las actividades de soldadura y corte.
Conexión a tierra; puesta a tierra: es la acción y efecto de unir eléctricamente ciertos elementos de unequipo o circuito a un electrodo o a una red de tierras.
Dispositivo deseguridad: Es cualquier válvula de seguridad, válvula de alivio de presión, disco de ruptura o cualquier otroelemento diseñado para desahogar una presión, que exceda el valor de calibración o de desfogue establecido para la operación segura del equipo.
Dispositivo sensitivo: elemento quemantiene un mecanismo en operación mientrasningún objeto interfiera con el sensor del mismo y provoque el paro.
Electricidad estática: son cargas eléctricas que se almacenan en los cuerpos.5 - Fluidos no peligrosos: son aquellas sustancias químicas que en sus tres tipos de riesgos (a la reactividad, a la inflamabilidad y a la salud) son 0 y 1, exclusivamente, según
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico analista de sistemas
  • Tecnico Programador Analista De Sistemas
  • Tecnico Analista
  • Analista de sistemas
  • Analista De Sistemas
  • Analista En Sistemas
  • Analista de Sistemas
  • analista de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS