Tecnico Automotriz

Páginas: 11 (2750 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
DESPACHO DEL RECTOR RESOLUCIÓN "Por medio de la cual se adopta No.9

9.3

Ds.2!!fO

el Plan de Accl6n e Inversiones

2011." en

El Rector de la Universidad del Magdalena, en uso de sus facultades especial las que le confiere el Acuerdo Superior No. 008 de 1998 y CONSIDERANDO:

legales y reglamentarias,

Que la Universidad del Magdalena en el marco de su autonomía puede fijar susplanes y programas para el desarrollo y mejoramiento institucional. Que la gestión es un proceso permanente de diagnóstico, planeación, ejecución, evaluación, control de las acciones y proyectos en función de los objetivos, estrategias y programas del Plan de Gobierno 2008 - 2012. Que la formulación del Plan de Acción e Inversiones consiste en definir los proyectos que se emprenderán en la vigenciafiscal del periodo, con los cuales se alcanzarán los objetivos, metas e indicadores de los proyectos contenidos en los programas y correspondientes a las estrategias establecidas en el Plan de Gobierno vigente. . Que el seguimiento, la evaluación y el control del Plan de Acción e Inversiones permite determinar si se han generado los resultados esperados de cada proyecto, en caso contrario tomar loscorrectivos, modificaciones, reasignaciones y mejoramiento a que haya lugar, para garantizar el logro de los objetivos propuestos en el Plan. Que los recursos de inversión serán asignados de acuerdo con la prioridad o pertinencia con el logro de las estrategias del Plan de Gobierno de los proyectos que para su ejecución así lo requieran. Que en mérito de lo anterior, RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.Adoptar el Plan de Acción e Inversiones 2011 para el fortalecimiento, eficacia y proyección institucional en las áreas y procesos de Docencia, Investigación, Extensión, Internacionalización, Financiera y Administrativa. ARTÍCULO SEGUNDO. Objetivo General. Promover la gestión académico-administrativa centrada enl la excelencia y pertinencia social de la Universidad, a partir de la acreditación poralta calidad de sus programas académicos, la acreditación institucional y el ejercicio de la autonomía universitaria responsable y participativa, caracterizada por la concertación con la comunidad universitaria, así como por el apalancamiento de una relación armónica y respetuosa con los sectores productivo, estatal y social, que parte de la construcción colectiva del Plan Decenal de Desarrollo2010-2019 centrado en la consolidación de la universidad pública como factor de desarrollo con equidad. ARTÍCULO TERCERO. Ejes Estratégicos y Programas. La conformación del Plan de Acción e Inversiones 2011 por ejes estratégicos con sus respectivos programas, se ha estructurado teniendo en cuenta los lineamientos y organización del Plan de Gobierno 2008-2012 de la siguiente forma:

1.

EXCELENCIAACADÉMICA

Asegurar la calidad académica de la Universidad, impulsando políticas y prácticas curriculares que propicien la alta formación docente, el seguimiento y acompañamiento de los proce.s.osde aprendizaje y de formación investigativa de los estudiantes en escenanos de diverSidad y dIalogo Intercultural contribuyendo a la transformación productiva y social de nuestra región. Los siguientesprogramas conforman 1. 1. Modernización Curricular. 1.2.Desarrollo 1.3.Desarrollo Docente. Estudiantil. y Plurilingüismo. éste eje estratégico:

l.4.Multiculturalidad

loS.Recursos de Apoyo Académico y de Infraestructura. 1.6.Fortalecimiento del IDEA
Página 1 de 4

CONTINUACIÓN DE LA RESOLUCIÓN No ;;;¡¡ 1.7.Ampliación de Cobertura. 2. CIENCIA, TECNOLOGíA

n93

E INNOVACI6NPropiciar el crecimiento y desarrollo social en Ciencia y Tecnología e Innovación que impulse la transformación productiva con equidad de la región y el país mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales y otras potencialidades conexas así como la búsqueda de la solución a problemas críticos de las comunidades. Los recursos asignados al desarrollo de esta estrategia provienen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico automotriz
  • Técnico Automotriz
  • Tecnico Automotriz
  • técnico automotriz
  • Tecnico Automotriz
  • Tecnico Automotriz
  • tecnico automotriz
  • Tecnico Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS