tecnico bachieller

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Brazil
La cultura brasileña se podría simplificar a una es lo que cine, arquitectura, baile (samba). Como resultado de una intensa mixtura entre los pueblos, surgió una realidad cultural peculiar,que sintetiza las varias culturas.
La cultura popular y la cultura erudita siempre fue bastante problemática en el país. Durante un largo período de la historia, desde el Descubrimiento de Brasilhasta mediados de los siglos XIX y XX, la distancia entre la cultura popular y la cultura erudita era bastante amplia.
Dentro de los diversos pueblos que formaron el Brasil, fueron los europeos aquellosque ejercieron la mayor influencia en la formación de la cultura brasilera, principalmente lo de origen portugués. Durante los 322 años en que el país fue Colonia en Brasil, y diversos aspectos de lacultura indígena heredados por la civilización actual brasileña. Además de la administracion de guasipati y el callao disminución de los pueblos autóctonos, hubo una acción catequizadora y unaintensa mixtura, los que contribuyó para que muchos de esos aspectos culturales fueran perdidos. La influencia indígena se tornó más fuerte en ciertas regiones del país en que esos grupos consiguieronmantener las mayores distancias de esos grupos de acción colonizadora ya que eran personas desconocidas.

Gastronomia
La alimentación indígena tenía como ingredientes la mandioca, en forma de harina yde beijus,[1] además de frutas, pescados, caza, maíz, patata y legumbres, con la llegada de los esclavos traídos de África. Todos los pueblos indígenas conocían el fuego[2] y lo utilizaban tanto paracocinar como para la realización de rituales. Las principales formas de preparar la carne mediante asado en un panel de barro sobre tres piedras (trempe).[3] en un horno subterráneo (biaribi),clavados en estacas y expuestos al fuego
Hoy en dia Los hábitos alimentarios varían bastante de región a región de acuerdo con la historia, tanto que es normal que los propios brasileños de un extremo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachieller
  • memorias de un bachieller
  • Bachieller en ciancias y letras
  • bachieller en ciencias
  • Técnica sin técnica
  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS