Tecnico contable

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
INSITE™ BOLETÍN DE INSTALACIÓN
Página 2: Instalando INSITE Página 8: Quitando INSITE

NOTA: FAVOR DE NO INTENTAR INSTALAR EL SOFTWARE ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO. LA INSTALACIÓN O USO INAPROPIADOS PUEDEN RESULTAR EN DATOS ERRÓNEOS Y EQUIPO CON MAL FUNCIONAMIENTO.
Contacte por favor a su distribuidor Cummins local si necesita asistencia adicional para instalar INSITE.

Instalando INSITEINSITE corre en los siguientes sistemas operativos de Windows® (Note1): • •
1

Windows XP® Windows 2000 ® Service Pack 4

• Windows Vista® Note : Ventana de Windows XP® x64 y Vista® 64 no son compatibles.

Si usted está usando una versión previa de INSITE:
• No es necesario desinstalar versiones previas de INSITE antes de instalar la nueva versión. La nueva versión actualizaráautomáticamente la versión actualmente instalada. Note que en este escenario de “Actualización”, los pasos 4 y 7 se omiten de las siguientes páginas. Se recomienda altamente que todas las Ordenes de Trabajo, Imágenes de Trabajo, y Plantillas sean salvadas en una unidad de red, una ubicación diferente en el disco duro de la PC, o en un CD-ROM antes de la instalación de la nueva versión. La siguiente carpeta yarchivo necesitan salvarse para asegurar que todas las Ordenes de Trabajo previamente creadas permanecen disponibles si se necesitasen. • • • :\INTELECT\INSITE\WorkOrders :\INTELECT\INSITE\UserSettings\data.wo



Si la instalación de la nueva versión va a estar en una unidad o directorio diferente al de la versión previa, primero desinstale la versión previa como se describe en la página 7 deeste Boletín. Nota: Si la instalación de la nueva versión es en una unidad o directorio diferente, se recomienda copiar las antiguas carpetas \Export, \Import, \Logs, y \WorkOrders así como también el archivo \UserSettings\data.wo en el nuevo directorio \Intelect\INSITE.

Antes de que Ud. comience:
• • Cierre cualquier programa que esté usando. Desactive la protección antivirus. La mayoría delos programas de protección antivirus le permiten desactivarlos usando un icono en la barra de tareas. Consulte la documentación de su programa de protección antivirus para más información.

2

Instalando INSITE (continuación)
Para comenzar: 1. Inserte el CD de INSITE en la unidad de CD-ROM. 2. Escoja “Install INSITE 7.1” del menú. Nota: Podría tomar de 30 a 60 segundos para que el menú deInstalación aparezca, dependiendo del procesador y de la velocidad de la PC. Si el menú de Instalación no aparece automáticamente: 1. De clic en , luego Run....

1

2. En la caja Open: teclee D:\CD-Start.exe (Si su CDROM usa una unidad diferente a D, sustituya por la letra correcta de la unidad). 3. De clic en para abrir el menú, luego escoja “Install INSITE 7.1”. Nota: Si usted está instalandoen un idioma diferente al Inglés, seleccione Alternate Language Options para ver guías de instalación para idiomas adicionales.

1a

Dependiendo de la configuración de la PC, pueden visualizarse diversos diálogos de instalación y pueden requerirse reinicializaciones. Siga todas las indicaciones y reinicialice según sea necesario, hasta que la pantalla de Bienvenida se visualice en el Paso 3debajo.

2

El Asistente InstallShield comienza automáticamente a preparar la instalación. La barra muestra el progreso del Asistente.

3

Instalando INSITE (continuación)

3

En la pantalla de Bienvenida de clic a para continuar. Nota: Si usted está actualizando una versión previa de INSITE, vea el paso 3a debajo. para salir de la Configuración O, de clic a y regresar a Windows. Nota:Usted puede dar clic a en cualquiera de las ventanas de Configuración de INSITE (INSITE Setup) para interrumpir la instalación y salir de la Configuración de INSITE.

3a

Si usted está instalando sobre una versión previa de INSITE, se visualiza la pantalla de Bienvenida de Actualización. En la pantalla de Actualización, de clic a para continuar. O, de clic a y regresar a Windows. para salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico contable
  • Técnica contable
  • Tecnica Contable
  • tecnico contable
  • tecnico contable
  • tecnico contable
  • tecnico contable
  • TÉCNICO CONTABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS