Tecnico electricista

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Modelo del escarabajo

























Metodo estructural de Marshall Mcluhan

























Estructura IDC
Introducción:
Eneste ensayo hablaremos del nacimiento de la comunicación y las tecnologías de la información que han redefinido el concepto de la educación en todos los ámbitos. Se hablara sobre todo lo que lleva laingeniería desde las destrezas hasta las habilidades que obtienen.


Desarrollo:
El impacto de la globalización, de las nuevas tecnologías y los requerimientos de una economía basada en elconocimiento en el umbral del siglo XXI han llevado a un marcado interés por el desarrollo de competencias y destrezas claves en la formación integral del individuo a nivel educativo y profesional.
losdiversos sectores de la industria requieren de los trabajadores un conjunto de habilidades
más complejas, si han de mantener y aumentar su competitividad. Éstas incluyen la creatividad, flexibilidad einiciativa, una mayor concentración en el consumidor, la capacidad de liderazgo, la orientación práctica y el sentido crítico, y finalmente la habilidad para añadir los valores de la novedad y elentretenimiento a los productos y servicios.
UNA PERSPECTIVA Y UN RETO
En la década de 1990, comenzó a dejarse sentir una cierta preocupación en el mundo de la ingeniería por la actual formación de losestudiantes y también por la de los profesionales que trabajan en este campo, la transición al nuevo paradigma supone también un elemento de dificultad y de hecho constituye un reto para quienes sehayan involucrados directamente en el
proceso educativo. Para el profesorado, estos cambios llevan consigo el uso de las nuevas herramientas educativas asistidas por ordenador, un mayor discernimientoacerca del modo en que aprenden los estudiantes, y la implantación de un entorno de enseñanza más activo donde éstos últimos pongan en ejercicio su habilidad para aplicar la nueva información, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Técnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Tecnico Electricista
  • Técnico Electricista
  • Tecnico Electricista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS