Tecnico Electronica

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
BOSQUEJO DEL LIBRO DE LOS HECHOS

INTRODUCCION
En este libro vemos la continuación de Dr. Lucas de sus escritos. Esta dedicado a Teófilo que muchos teólogos indican que era un seudónimo paraocultar sus escritos que significa “Amigo de Dios”; esto era para evitar que los enemigos del cristianismo destruyeran los escritos. Otros afirman que este personaje era una importante persona, de un altorango en el gobierno de Roma que había creído, buscaba saber todo de Jesucristo, a la cual el Dr. Lucas le escribía la verdad completa del Mesías prometido Jesucristo y los hechos del crecimiento dela iglesia en el cual fue testigo presente en la mayoría de los escritos.
El libro de los Hechos es el resultado de la prolija investigación llevada acabo por el médico Lucas. Con respectode su fecha, los estudiosos lo sitúan en el ano 63 D.C. en cada parte de los relatos podemos ver la providente mano de Dios asistiendo a los creyentes perseguidos, por las autoridades judías (Sanedrín)primero, y después por los judíos del imperio romano.
El libro de los Hechos abarca un periodo de 33 años aproximadamente, por esto pretender resumir sus 28 capítulos es una tarea un poco difícil,por esto sólo haré una aproximación de los hechos más relevantes para mi de la historia para poder resumir tan importantes sucesos.

Veremos desde que Jesucristo resucito y estuvo con losdiscípulos hasta que ascendió al cielo y como la promesa de que dejaría un consolador el Espíritu Santo se cumplió en pentecostés en el aposento alto. Como Pedro y los otros apóstoles empezaron a llevar elevangelio de Cristo el cual se esparció rápidamente en todo Jerusalén y cuando se creo la junta de diáconos, el evangelio por medio de Esteban cogió un impulso hacia otros lugares y también laintegración de Pablo a este movimiento, el cual fue el impulso gigantesco hacia todos los lugares, como fue la integración de los gentiles (nosotros) y como fue perseguida la iglesia y todo esto es que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Electronico
  • tecnico electronico
  • tecnico electronico
  • Técnico Electrónico
  • Tecnico Electronico
  • tecnico en electronica
  • tecnico electronico
  • tecnica electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS