tecnico electronico

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
APORTES PARA TRILENIO S.A.













MONICA PAOLA MORENO
Aprendiz SENA













Presentación de aporte de ideas para la empresa











TRILENIOS.A
Barbosa
2013
AGRADECIMIENTOS




Quiero agradecer primeramente a Dios por bendecirme y darme esta oportunidad; a la Estación de Servicios Aeropuerto Barbosa, a sus empresarios, al ING.Fabio Orlando Medina Pedraza quien con sus conocimientos, su experiencia, su paciencia y motivación he podido sacar adelante este proyecto;

También me gustaría agradecer a cada uno de los compañerosde trabajo a Dedsy Ruiz por ser una amiga, una guía y aportar un granito de arena a mi formación.

A cada uno de todos ustedes les doy las gracias por darme la oportunidad de ser una amiga más ensus vidas, por sus consejos, su apoyo y su ánimo, por formar parte de mi vida, por todo lo que me han brindado y por todas sus bendiciones.

Quiero resaltar un perdón por cada una de lasindiscreciones que tuve.

Solo me queda decir Gracias muchas gracias.























INTRODUCCIÓN



Uno de los motivos que me lleva a realizar este aporte tiene como fincontribuir al desarrollo de la empresa TRILENIO S.A. en la cual he tenido la oportunidad de laborar durante mi etapa práctica como requisito para culminar mis estudios en el SENA.

Lasgrandes empresas se han destacado primeramente por su visión, por la buena administración y por la innovación de los avances a su época. Se pueden nombrar entre otras COLGATE PALMOLIVE una de lasempresas más grandes a nivel mundial es mas de 122 países; creada desde 1806 desde entonces han trascurrido 3 décadas y esta aun sigue su curso, la cual se ha destacado en los mercados internacionales.Esta es la que podemos llamar una empresa emprendedora, debido no solo a los buenos administradores si no también al mercadeo de sus productos; mejoras que se han hecho en cada época. Hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico Electronico
  • tecnico electronico
  • tecnico electronico
  • Técnico Electrónico
  • Tecnico Electronico
  • tecnico en electronica
  • tecnico electronico
  • tecnica electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS