Tecnico En acondicionamiEnto Fisico

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
 
5 pasos para perder 5 kilos en 5 semanas
Adelgazar paso a paso
La mejor forma de adelgazar es hacerlo despacio, paso a paso, sin prisa pero sin pausa. Cuando comienzas una dieta, es importanteaprovechar las primeras 5 semanas, ya que en este lapso es cuando puedes perder peso más rápido, por ejemplo 5 kilos, y en forma sostenida . Para lograrlo puedes tener en cuenta 5 pasos.

Perder arazón de 1 kilo por semana, puede llevarte a que pierdas 5 kilos en 5 semanas; una cifra para nada despreciable. Para lograrlo es importante adelgazar paso a paso.
5 pasos para perder 5 kilos en 5semanas
1. Tomar conciencia de la dieta para adelgazar que comenzarás. Este es el primer paso y el más importante, ya que será el que te dé las fuerzas para lograr tu objetivo. Cuando tomas concienciade lo que implica una dieta para adelgazar, todo el proceso es más sencillo.
2. Realizar una dieta posible, acorde a tus necesidades y tu organismo. Llevar a cabo una dieta de menos de 1000calorías, no es conveniente, ya que si bien pierdes peso rápidamente, lo recuperas de igual forma. Además, en general este tipo de dietas puede tener efectos secundarios como fatiga, cansancio, hipotensiónarterial, etc.
3. Seleccionar adecuadamente los alimentos, incorporando más alimentos con fibra (vegetales, frutas, cereales integrales, legumbres) y reduciendo alimentos procesados ricos engrasas saturadas y azúcares refinados. Respetar las porciones, la distribución de las comidas, incluidas las colaciones.
4. Realizar actividad física en forma diaria, combinar ejercicios aeróbicos ylocalizados para perder grasa y evitar la flacidez.
5. Descansar en forma adecuada entre 7 a 8 horas. Es importante respetar las horas de sueño, para que todo el organismo funcione adecuadamente yse puedan quemar las calorías necesarias en forma correcta.
Estos 5 pasos son fundamentales para perder 5 kilos en 5 semanas, sólo es necesario dar el primer paso y comenzar a adelgazar paso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acondicionamiento fisico
  • Acondicionamiento Físico
  • Acondicionamiento Fisico
  • Acondicionamiento Fisico
  • Acondicionamiento Fisico
  • acondicionamiento fisico
  • Acondicionamiento fisico
  • Acondicionamiento Fisico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS