Tecnico en asistencia ADMON

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
COMO VISUALIZA LA ADMINISTRACION PÚBLICA EN MONIQUIRA







ANGELA EVELIA AVILA CASTRO












ESAP
(CETAP)
MONIQUIRA
AÑO 2013


COMO VISUALIZA LA ADMINISTRACIONPÚBLICA EN MONIQUIRA

La administración pública en el municipio de Moniquirá posee diferentes falencias ya que los administradores que han venido liderando el municipio no se han capacitado paraejercer un buen trabajo en conjunto con la comunidad, un ejemplo muy claro es el de los servicios públicos donde se ha visto disparado el cobro excesivo, como también las entidades prestadoras de losservicios de salud quienes brindan un pésimo servicio a sus afiliados ya sean de régimen subsidiado y/o contributivo; esto debido a que no hay profesionales comprometidos con la sociedad quien es laafectada por el mal manejo de los recursos que llegan al municipio y se desvían para otros fines.

Desde un punto de vista se ha detectado un grave problema en la realización de cualquier trámite queimplique la intervención de un usuario. El desorden y la cantidad de requisitos exigidos provocan la pérdida de tiempo tanto para el usuario como para el funcionario de las entidades prestadoras de losservicios públicos tanto en la salud entre otros. Los órganos de control del municipio no ejercen su responsabilidad como defensores del pueblo ante cualquier eventualidad presentada como podemos verlos ciudadanos están solos no tienen quien los respalde ante las adversidades presentadas.

Para poder dar alguna solución a este grave problema es que se debe concientizar a la comunidad de queelijan profesionales idóneos capaces de ejercer un cargo, lideres y honestos consigo mismo para que la sociedad cada día sea mejor y llena de oportunidades, esto se logra capacitándose.
En elmunicipio de Moniquirá hay una gran oportunidad de capacitación puesto que contamos con unas excelentes instalaciones de la ESAP (Escuela de Administración Pública) y allí debería acudir la mayor parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asistente Admon
  • ASISTENCIA TECNICA
  • ASISTENTE TÉCNICO
  • ASISTENCIA TECNICA
  • Asistencia Tecnica
  • Asistencia tecnica
  • Asistencia tecnica
  • tecnico en admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS