tecnico en automatizacion

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
DIAPOSITIVAS
2:_ INTRODUCCION
El SIAECIM (Sistema de Incidencias a Equipamiento Computacional en la Ilustre Municipalidad de Temuco), es una WEB desarrollada específicamente para realizar reportes de fallas de algún equipo que se encuentre en manos de un cliente. Al ser web no es necesario instalar nada en los computadores de sus usuarios, únicamente necesitan un navegador web instalado parapoder utilizarla, el cual viene predeterminado por cualquier sistema operativo. EL SISTEMA DE INCIDENCIAS http://ticket.crecic.cl fue implementada por técnicos pertenecientes a la empresa Crecic S.A la cual respalda nuestro diseño debido a que usamos sus servidores para subir la página y además guarda la base de datos.
3.- DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Este proyecto contempla la implementación de unaPágina Web (bugtrack), que será modificada para las necesidades de la empresa, la cual será utilizada para el control de las incidencias presentadas por los computadores que se encuentran en arriendo a través de la empresa Crecic S.A. para la Ilustre Municipalidad de Temuco, y así lograr una mejor atención por parte de la empresa que se encuentra realizando los arriendos y una mejor comodidadpara los Usuarios.
__________________________________________
4.-OBJETIVO GENERAL
Crear, diseñar e implementar una aplicación de software en ambiente web cuya finalidad es gestionar de manera apropiada la atención de usuarios municipales por medio de una plataforma web, la cual registra en una bitácora digital las incidencias o problemas que presenten los computadores.
5.-OBJETIVO ESPECIFICOCon el fin de llevar a cabo este proyecto debemos considerar el uso de metodologías y herramientas con las cuales obtendremos nuestro fin último.
Analizar y determinar los datos que tienen relación con el problema.
6.- Conocer, comprender y aplicar como herramienta el Bugtracker.
Utilizar un browser estándar para la gestión de la aplicación.
Utilizar como medio de documentación digitalNotepad.
Utilizar el sistema gestor de bases de datos (SGBD) Sql Server en el diseño e implementación de la base de datos de la aplicación.
Acceder de forma rápida al estatus de su requerimiento.
7.- REQUERIMIENTOS
Operatividad o usabilidad: DEBE SER SENCILLO Y DE FACIL USO, INTERFAZ AMIGABLE Y CLARA
Confiabilidad: DEBE SER CONFIABLE Y SEGURO DE ACUERDO ALA INFORMACION QUE SE ENTREGA
Eficiencia:DEBE ENTREGAR CON EXACTITUD LA INFORMACION QUE SE SOLICITA.
8.- REQUERIMIENTO AREA MUNICIPAL:
Esta Web debe contener:
Fecha y hora de la solicitud del servicio.
Unidad Municipal.
Nombre de Usuario.
Descripción de la falla o evento.
Descripción de labores desarrolladas.
Fecha y hora de la implementación de la solución.
Nombre del Técnico que realizó la solución.
9.-GRAFICO DE PONDERACION10.- ALTERNATIVA DE SOLUCIÒN
La propuesta de solución es la creación de una Página Web a través de un código gratuito o alguna plantilla y realizar la modificación de esta, esto quiere decir programarla desde un punto ya encontrado.
 Algunas ventajas que veremos aplicadas:
Rapidez a la hora de ingresar algún requerimiento.
Tendremos la opción de entrar solo con contraseña y nombre de lapersona que desee ingresar a los datos, para así tener mayor seguridad.
11.- Tendremos la opción de una respuesta on site, en donde el usuario ingrese su petición y dudas, para que de forma inmediata a través de un correo electrónico, llegue la petición al técnico que deberá realizar la atención.
Existirá una interfaz donde le usuario podrá ingresar a la página y tomar una estadística con lasatenciones realizadas en terreno por el soporte.
Además contara con la actualización y el estado de las peticiones, pueden ser incidencias cerradas, reingresadas, abiertas, etc.
12.- FACTIBILIDAD
La investigación de factibilidad en un proyecto consiste en descubrir cuáles son los objetivos de la organización, luego determinar si el proyecto es útil para que la institución logre sus objetivos. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Automatizacion y Control De Procesos
  • tecnico univ. automatizacion
  • Tecnico Universitario En Automatización Y Control
  • tecnica automatizacion industrial
  • Automatizacion de los procesos tecnicos
  • Tècnico En Automatizaciòn
  • tecnico en automatizacion
  • Tecnico Superior Universitario en Mecatronica Area de Automatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS