Tecnico en Computacion

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Java

1- Objeto: entidad existente en la memoria del ordenador que tiene unas propiedades (atributos o datos sobre sí mismo almacenados por el objeto) y unas operaciones disponibles específicas(métodos).
Clase: abstracción que define un tipo de objeto especificando qué propiedades (atributos) y operaciones disponibles va a tener.
Una clase sólo tiene sentido en tiempo de programación. seutiliza para definir qué aspecto tendrán los objetos que se crearán durante la ejecución del programa. es decir, son una especie de molde o plantilla a partir de la cuál se crearán los objetosposteriormente.
Durante la ejecución de un programa los objetos están “vivos” en la memoria de la computadora. dichos objetos tienen existencia, es decir, nacen, viven, algunos de ellos se comunican entre sí,y finalmente mueren. cada objeto representa un ente particular de la aplicación, como por ejemplo el cliente Alberto Ruiz, o el pedido número 318784.
para poder llevar una existencia útil, cadaobjeto tiene que saber algunas cosas sobre sí mismo. por ejemplo, cada Cliente sabe cuál es su nombre, y cada Pedido sabe cuál es su número. las cosas que sabe cada objeto sobre sí mismo se denominanatributos, y aparecen reflejadas en la definición de clase como variables miembro. las clases definen qué atributos tendrán los objetos, pero el valor concreto de cada atributo es único e independientepara cada objeto creado.







2- a) Todo es un objeto.
Java, está diseñando principalmente con la idea de que todo en el mundo real es un objeto, y por tanto es mejor representar lainformación como si fueran objetos

b) Todo objeto es de algún tipo.
Es de algun tipo porque el objeto es creado si o si por una clase y las clases son las que definen el tipo de objeto.

c) Cada objeto notiene su propia memoria.

d) No todos los objetos de determinado tipo pueden recibir los mismos mensajes.
No pueden recibir los mismos mensajes porque cada clase tiene sus promios metodos (que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnico En Computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion
  • Tecnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS