Tecnico en computacion

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
CONTRACTUBEX*
GEL
Para la terapéutica de cicatrices

COMPOSICION:
100 g de gel contienen:
Extr. Cepae 10.0 g
Heparina sódica 5,000 U.I.
Alantoína 1.0 g
Vehículo gel c.p.s. 100 gPROPIEDADES: CONTRACTUBEX* tiene la propiedad de ablandar y alisar el tejido endurecido, protuberante, doloroso y cosméticamente molesto de las cicatrices. La heparina estimula la hidratación (capacidad de laretención hídrica) del tejido endurecido, favorece la capacidad de la humidificación relajando de esta manera las cicatrices. El extr. cepae y la alantoína apoyan este efecto ablandador.
La basehidrosoluble gel introduce profundamente los principios activos en las capas de la piel haciendo posible un tratamiento localmente intensivo.
INDICACIONES: Cicatrices hipertróficas, de formaciónqueloidal, cicatrices luego de operaciones, amputaciones, quemaduras y accidentes que limitan la movilidad y que son ópticamente deformantes; contracturas como la de Dupuytren y contracturas tendinosastraumáticas, retracciones cicatrizales.
CONTRAINDICACIONES: CONTRACTUBEX* no debería ser utilizado por pacientes con hipersensibilidad conocida a alquil-4-hidroxi-benzoatos (parabenos).
EFECTOS SECUNDARIOS:En general, CONTRACTUBEX* tiene un comportamiento sobresaliente en el tratamiento a largo plazo.
Muy excepcionalmente, hay que prever reacciones cutáneas locales.
DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO: Siel médico no lo indica de otra manera, CONTRACTUBEX* se aplica en la piel o en el tejido cicatrizal mediante un masaje suave varias veces al día, hasta la total penetración del gel; en caso de estríascicatrizales duras y antiguas se debe hacer penetrar CONTRACTUBEX* durante la noche por medio de un vendaje de gel.
Según tamaño y profundidad de la cicatriz o contractura existentes, el tratamientose prolongará durante varias semanas.
En el tratamiento de cicatrices recientes, evitar ante todo las irritaciones físicas, como por ejemplo, el frío extremado o rayos UV, o también un masaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnico En Computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion
  • Tecnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS