Tecnico en Computacion

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
Comayagua 3 de diciembre del 2014
Señor presidente del Club Rotario Comayagua
Dario Bonilla

Estimado señor
Nosotros los miembros directivos de la colonia Fiallos Comayagua deseamos a ustedeste gozando de muy buena salud al lado de sus seres queridos que dios derrame sobre usted y los suyos abundantes bendiciones después de este corto pero sincero saludo pasamos a lo siguiente.
EstimadoSeñor. La junta directiva de la colonia antes mencionada estamos recurriendo a usted para solicitar su valiosa colaboración para que nos ayude con material de construcción para construir nuestrosalón comunal ya que tanto lo necesita nuestra comunidad sabemos de su gran corazón y de sus deseos de ayudar a quien lo necesita.
Esperamos su pronta respuesta ojala positiva y agradeciendo de antemanosu valiosa colaboración y deseando que pase una feliz navidad y un prospero año nuevo son nuestros mejores deseos.

Martin Ruiz EliVillacorta
Presidente Vicepresidente

Irma Flores
Secretaria



Comayagua 3 de diciembre del 2014
Señora Diputada
GloriaBonilla

Estimada Señora
Nosotros los miembros directivos de la colonia Fiallos Comayagua deseamos a usted este gozando de muy buena salud al lado de sus seres queridos que dios derrame sobre usted ylos suyos abundantes bendiciones después de este corto pero sincero saludo pasamos a lo siguiente.
Estimada Señora
Estimada señora. La junta directiva de la colonia antes mencionada estamosrecurriendo a usted para solicitar su valiosa colaboración para que nos ayude en el emvaulamiento de 7 cuadras para aguas lluvias ya que esta afecta varias calles y casas de nuestra comunidad sabemos de sugran corazón y de sus deseos de ayudar a quien lo necesita.
Esperamos su pronta respuesta ojala positiva y agradeciendo de antemano su valiosa colaboración y deseando que pase una feliz navidad y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnico En Computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion
  • Tecnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS