Tecnico En Computacion

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA
En la aldea de la muñes en la ciudad de el progreso Yoro.
Fecha: 01/Diciembre/2012.

REUNIDOS
De una parte, _____________________________________ (nombrey apellidos)
Y de la otra, ______________________________________ (nombre y apellidos)

INTERVIENEN
Cada uno en su propio nombre y derecho, y se reconocen mutuamente capacidad suficiente parael otorgamiento del presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

EXPONEN
I)- Don _______________________, con. identidad______________ , denominado en lo sucesivo y a efectos del contrato dearrendamiento ARRENDADOR, que es encargado de pleno dominio de la vivienda sita en ______________ (dirección vivienda objeto del contrato).
II)- Don _________________________, con D.N.I. número_________________, denominado en lo sucesivo y a efectos del presente contrato ARRENDATARIO, que está interesado en alquilar la mencionada vivienda, para lo cual, ambos acuerdan formalizar el contrato que searticula en las siguientes cláusulas:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El presente contrato se otorga conforme a lo establecido en la ley 29/1994, de 24 de Noviembre, de Arrendamientos Urbanos y se regirá por lodispuesto en la misma, y por lo pactado en este documento.

SEGUNDA.- El piso objeto del presente contrato es la vivienda sita en _____________, y que se destinará para uso exclusivo de viviendadel arrendatario y de su familia, con exclusión de todo otro uso, y no podrá por consiguiente, cederlo, realquilarlo o subarrendarlo, en todo ni en parte, ni alojar en él a huéspedes sin permiso escritodel propietario.
TERCERA.- El contrato comenzará a regir a partir del día __________, concertándose el arrendamiento por el plazo de DOS MESES.
Concluido el período contractual pactado, elcontrato se prorrogará por la tácita, por períodos de dos meses, mientras una de las partes no notifique a la otra, en el plazo de 15 días antes de la fecha de vencimiento del contrato o de alguna de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion
  • Tecnico en computacion
  • tecnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS