Tecnico En Gestion Contable Y Financiera

Páginas: 8 (1940 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Pasos de una Consolidación Cristiana efectiva




LA CONSOLIDACIÓN



DEJARLO TODO POR DIOS




¡Para comenzar a abrazar a otros!





(Lucas. 2:49) Y él les respondió: ¿Cómo es que me buscabas? ¿No sabíais que yo debo emplearme en las cosas que miran al servicio de mi Padre?

De acuerdo a esta respuesta de nuestro Señor Jesucristo, era un niño sujeto a José y a María, sinembargo en los asuntos del llamado y las directrices de su padre no era así puesto que en los asuntos de la eternidad no se puede comprometer por nada con la carne o lo terrenal. Aún así no permitió que su familia interfiriera en su compromiso eterno.

La Necesidad De Formar Al Creyente




Todas las organizaciones exitosas del mundo entrenan y capacitan su personal en las diferentesáreas para lograr el éxito de su sueño. Ellos se esfuerzan al máximo por su visión. Entrenan a todo su personal, logran sus propósitos, objetivos y metas en nivel empresarial. Ellos trabajan duro, nada los detiene. Estructurando plataformas de excelencia para poder lograr crecimientos sostenidos y sin límites.
De este ejemplo debemos aprender los líderes de la iglesia de Cristo. Necesitamos cambiarradicalmente, no podemos seguir así. Tenemos que hacer mucho énfasis en la santa visión que el eterno Dios nos ha encomendado. Debemos rescatar las vidas y consolidarlas con un alto nivel de responsabilidad. Entonces, es preciso dar el máximo, entrenarnos, capacitarnos y vivir día tras día enfocados en la misión que el padre nos encomendó. Nada nos puede distraer. No hay otro negocio másimportante y hermoso que el trabajo de recoger la cosecha.




¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Hebreos 2:3.




JESUCRISTO :


LIDER Y MAESTRO DE LA CONSOLIDACIÓN EFICAZ













¿Cómo y donde comenzaba su trabajo de consolidación?




"Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto,y allíoraba". Marcos 1:35



¿Qué es la oración?



Es el tiempo en que cada líder debe estar con su Padre Celestial para recibir instrucciones y dirección precisa. Como hijo, como obrero, recibiendo dirección, el Espíritu Santo y la vida en oración.



La Oración Temprana.



Cuando el líder ora temprano aprende a vivir por la fe, somete la carne y sus sentidos a la obediencia no miraa la gente conforme a los errores personales. El líder que ora no mira a la gente con sus propios ojos, sino con el lente de Dios.



El peligro del Yo !



El enemigo más grande que puede tener un líder Consolidador es su YO, sus apetitos y sus propias concupiscencia. El YO le puede desviar del diario propósito de Dios para sus vidas. El peligro de que un líder trate de hacer la obra deDios sin tener una palabra direccional precisa de la boca de nuestro Señor para sus ovejas es grave. Es un peligro que el líder quiera consolidar sin ser liberado primeramente. La inconstancia, la inseguridad, las crisis depresivas son enemigo de la obra y esto es por falta de oración.




¡La plataforma de la consolidación está en la oración!



Mateo. 6:6 Tú, al contrario, cuandohubieres de orar, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora en secreto a tu Padre, y tu Padre, que ve lo más secreto, te premiará en público.






El tiempo de Cristo: En el proceso de transformación en Cristo y el diario transitar en este sentido han demostrado que el líder que no pueda administrar su tiempo, no rendirá ni hará muchas cosas. Por ello la disciplina es directamenteproporcional al tiempo que se invierte si no la obra en el Señor será nula. Por esto la vida de oración de Jesús nos muestra un modelo de alto nivel de disciplina en su tiempo.




El peligro de la Mala Administración del Tiempo: Mayormente la vida de algunos líderes está ligada a un desorden y se vive invirtiendo el tiempo en lo menos importante. Ello ha traído como consecuencia agotamiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestion financiera y contable
  • gestion contable y financiera
  • Tecnico En Gestion Administrtiva y Contable
  • Tecnico Profesional En Gestion Contable Y Financiera
  • Técnico En Gestión Financiera
  • Tecnico en contabilidad y operaciones financieras y contables
  • APLICACIONES CONCRETAS DE LA TEORÍA CONTABLE EN LA CONTABILIDAD FINANCIERA Y DE GESTIÓN
  • APLICACIONES CONCRETAS DE LA TEORÍA CONTABLE EN LA CONTABILIDAD FINANCIERA Y DE GESTIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS