Tecnico En Informatica

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Calculo integral
ISC Hora: 8:00-9:00am
Nombre: Ricardo Varela Treviño Nº:11480397
Nombre de Maestro:
Fransisco TorresillasCervantes
Fecha: 6 de Septiembre del 2012

Isaac Barrow (Londres, octubre, 1630 – id., 4 de mayo, 1677).

Nació en octubre 1630 en Londres. Cursó estudios en el Trinity deCambridge en 1644 graduándose en el 1648.
Fue un teólogo, profesor y matemático inglés al que históricamente se le ha dado menos mérito en su papel en el desarrollo del cálculomoderno.

En concreto, en su trabajo respecto a la tangente; por ejemplo, Barrow es famoso por haber sido el primero en calcular las tangentes en la curva de Kappa. IsaacNewton fue discípulo de Barrow.
Su primer trabajo fue una edición completa de los Elementos de Euclides, que fue editado en latín en 1655 y posteriormente en inglés en 1660;en 1657 publicó una edición de Datos.

Sus lecturas, publicadas en 1664, 1665 y 1666, fueron más tarde publicadas en 1683 bajo el título de Lecciones Matemáticas (en latínLectiones Mathematicae); la mayoría hablan de fundamentos de metafísica para verdades matemáticas.
Sus lecturas de 1667 fueron publicadas el mismo año, y hablan delanálisis sobre cómo Arquímedes pudo llegar a los resultados que obtuvo.
En 1669 publicó sus Lectiones Opticae et Geometricae en el que se aproxima al actual proceso dediferenciación al determinar tangentes a curvas y estableció que la derivación y la integración son procesos inversos. Se dice en el prefacio que el propio Newton revisó y corrigiópersonalmente estas lecturas, añadiendo ideas propias, pero parece probable que los comentarios de Newton sólo se refirieron a aquellas partes que hablan de los tratados de óptica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico En Informatica
  • Tecnico Informatico
  • Tecnico en Informatica
  • tecnico en informatica
  • Tecnico En Informatica
  • Tecnico en informatica
  • tecnica en informatica
  • Técnico En Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS