tecnico en mecalizado de productos metalmecanicos

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Unidad 3. Simbología aplicada en planos

Una vez finalizadas las actividades complementarias de esta unidad, comprima el archivo en formato zip o rar, dando clicderecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida. Luego envíelas a su facilitador a través del medio utilizado para tal fin en el curso.

Actividad complementaria 1

Actividad de conocimientos einterpretación gráfica:

Cuando se quiere representar procesos de soldadura o características de la soldadura en una pieza, pocas veces se representa de forma real, para simplificar la representación yestandarizar la nomenclatura, se emplean símbolos que dan toda la información al soldador sobre las características de la soldadura.
Como actividad complementaria 1, usted debe analizar los casos einterpretar la información de las figuras “A” y representar simbólicamente la soldadura en las figuras “B”.






Caso 1

Figura a. Representación real.


Figura b. Representaciónsimbólica.


Soldadura de filete a=5mm , z=3mm



Caso 2

Figura a. Representación real.


Figura b. Representación simbólica.


Caso 3

Figuraa. Representación real.



Figura b. Representación simbólica.






Actividad complementaria 2

Actividad de consulta:
En sistemas de tuberías los accesorios roscados son muy empleadosdado la simplicidad que ello implica al momento de la instalación, es decir fácilmente se conectan los componentes entre sí, este tipo de juntas se prefiere emplear en tuberías de hasta 2½ pulgadas.En este tipo de juntas también es muy común emplear roscas cónicas dado que permiten un cierre hermético entre componentes, con lo que se evitan las fugas del fluido.
Como actividad complementaria 2consultar:
Las características de la rosca cónica empleada en tuberías y cuál es su designación.

RESPUESTA:

La designación se aplica para la estandarización de los elementos de conexión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en mecanizado de productos metalmecanicos
  • producto de tecnicas
  • Tecnicas de productividad
  • Tecnico En Metalmecanica
  • Tecnico Metalmecanico
  • La Tecnica Y Sus Procesos Productivos Artesanales.
  • Productos y Tecnicas De Belleza En La Adolescencia
  • TÉCNICAS DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS