tecnico en mecanica

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013

Receta de miel y canela para bajar de peso:
En nuestro artículo “Miel y Canela: juntas son dinamita, pero de la buena”, uno de los beneficios que llamó más la atención fue su efecto adelgazante,por lo que hoy te daremos a conocer la receta exacta de cómo debes realizar este mágico secreto natural.
Al unir las enzimas de la miel con los aceites esenciales de la canela obtienes una verdaderabomba milagrosa, donde la canela al ser diurética, impedirá que las grasas se acumulen en tu cuerpo, aunque lleves una dieta alta en calorías y ayudará a reducir la fatiga.
¿Quieres intentarlo?Necesitas
Miel cruda
Canela, idealmente canela de Ceilán en polvo, menos concentrada, más sana, y fácil de disolver. Sin azúcar
Agua
Preparación
En una taza con agua caliente, pero salida de hervor,combina una cucharadita de miel y media cucharadita de canela en polvo,revuélvela la mezcla y listo, ya tienes tu fórmula secreta.
Tratamiento
Debes consumir una taza media hora antes del desayuno,y otra taza, media hora antes de ir a dormir por la noche. Si eres constante y no excesiva, reducirás tu peso de una forma mágicamente natural.
Los resultados no serán inmediatos, pero sí muyprontos, por lo que siempre es mejor para tu salud, complementarlo con ejercicios o una saludable caminata diaria.
Hay especialistas que aseguran que esta receta también es apta para diabéticos, de ser así,podrías consultarlo con tu médico.
¡Inténtalo y luego de dos semanas cuéntanos tus resultados!


Colesterol
Dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con  16 onzas dete administrados a un paciente con altos niveles de colesterol, redujeron sus niveles en la sangre un 10 por ciento en las primeras dos horas del tratamiento. Como mencionado anteriormente parapacientes artríticos, si tomado tres veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica es curada. De acuerdo a la información en esta revista, la miel pura tomada como alimento a diario ayuda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico Mecánico
  • Tecnico Mecanico
  • tecnico mecanico
  • tecnico mecanico
  • tecnico mecanico
  • tecnico mecanico
  • Tecnico mecanico
  • técnico mecánico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS