tecnico en obrasciviles

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014



V &A

CONSTRUCTORA V&A
La oportunidad de crear una empresa dedicada servicialmente al negocio de la construcción.se inicia fundamentalmente por la incrementación de este campo laboral.debido al terremoto ocurrido el 27 de febrero del 2010, sustento la necesidad de reconstruir la mayor parte del casco histórico de la ciudad de Talca , como en otro caso sustento la necesidad de unamayor cantidad de viviendas sociales ya que dicha ciudad ha incrementado considerablemente la cantidad de habitantes llegando al número de 200.461 habitantes (Según los datos preliminares del Censodel año 2012 la ciudad)
Fuente: http://rrii.utalca.cl/link.cgi/111
Esta se dará a conocer en primer caso adjudicándose proyectos atreves de las municipalidades de la 7° región del Maule.
Conavisos publicitarios en la web y necesariamente se le entregara a nuestros clientes un completo informe con nuestros proyectos:
CONSTRUCTORA V&A para ser exitoso en el negocio, es necesario asociarsecon agentes y proveedores que brinden, no sólo productos de primera, pero también un sistema de servicios que aligere su cantidad de trabajo y que le dé una ventaja competitiva. Nuestro sistema deservicio es el complemento perfecto para nuestra gama de servicios de encofrado y acceso, aumentando el rendimiento y éxito de su proyecto. Brindamos paquetes “todo incluido” de una sola fuente.Ingeniería e innovación
Le brindamos el diseño completo y respaldo de ingeniería antes y durante su proyecto. Nuestros equipos internos trabajan con usted para asegurar que se cumpla con toda la normativade diseño, maximizando la productividad y reduciendo costos donde sea posible.
Nuestros equipos de diseño pueden trabajar con usted durante el proyecto para incorporar fácilmente cualquier cambio asus planes.
Salud y seguridad
Nuestra prioridad principal es trabajar de cerca con usted para exceder, no sólo las regulaciones de la industria, sino también sus propias especificaciones de salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnica sin técnica
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS