tecnico en prevencion de riesgos
REVISIONES:
Rev.
Fecha
Revisado
Firma
Aprobado
Firma
Descripción
00
23/12/04
Roberto Pérez
Roberto Pérez
01
Sept. 08
R. Pérez S.
Cambio de razón social
02
Oct 10R. Pérez S:
Se agrega el 7.16 riesgos de Silicosis
Se cambian los códigos de los formatos de registros del punto 8 y 9.
Se agrega en anexo el IT-PR-09.1. OBJETIVO
1.1 Planificar, controlar y mitigar los riesgos asociados a tareas de pulido, lijado y pintura de muros a fin de evitar la ocurrencia de accidentes.
2. ALCANCE2.1 Para el uso obligado de todos en la línea de mando y trabajadores que realicen trabajos de pulido, lijado y pintura de muros.
3. RESPONSABILIDADES
Profesional Administrador de obraEl Administrador de obra o jefe de Área será la persona responsable de hacer cumplir esta norma, pudiendo delegar esta función.
Del Departamento de Prevención de Riesgos
Asesorar y controlar elcumplimiento de este procedimiento.
Del Prevencionista
1. Asesorar en terreno al Administrador de la Obra en esta materia
2. Velar por el fiel cumplimiento de estas disposiciones, informandooportunamente a quien corresponda por las infracciones que se cometan
De los Supervisores
1. Familiarizarse con las exigencias de esta norma de prevención.
2. Aceptar y asumir la responsabilidad delcumplimiento de ésta disposición.
3. Asegurarse que todos los trabajadores bajo su supervisión hayan comprendido el espíritu de esta actividad.
4. Corregir en primera instancia toda actitud negativaa ésta norma por parte de los trabajadores y sancionar verbalmente a quienes no acepten acatarla, informando a su supervisor directo de esta situación.
Del personal.
1. Cumplir íntegramente lasexigencias de éste elemento.
2. Participar activamente en las charlas relacionadas con esta actividad
4. DOCUMENTOS APLICABLES
No hay
5. TERMINOLOGÍA
No hay
6. EQUIPOS,...
Regístrate para leer el documento completo.