Tecnico En Sistemas

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Estudio en el sena de Floridablanca, técnico en sistemas.
Mi vida comienza el día en que mis padres deciden traerme al mundo. Esos 9 meses fueron muy esperados por mi madre, ella no veía la hora deverme, conocerme, sentirme y yo de sentir su voz y sus caricias. Recuerdo que en el momento que la escuché diciéndome te amo,  di mi primera risa.
El día de mi nacimiento cuenta mi madre que estuveacompañada siempre de mi familia, mi padre Fabio buitrago, mi madre mercedes gonzalez, mi hermana  LUIS buitrago y mis abuelos CARLOS giraldo Y EMPERATRIZ buitrago.
Mi padre me dice que yo soy uno desus tres mejores regalos que Dios le ha dado.
Nací el día 07 de septiembre del 1994 en el hospital Manuel Uribe ángel, específicamente un sábado a las 11 y 30, a  mis 6 meses de nacida empecé a darmis primeros pasos y a mis 8 meses ya decía mamá, papá y otras palabras más. 
Recuerdo muy bien  mis cumpleaños, mis padres siempre me regalan muchos detalles y las muñecas de poli póker que son midelirio.
También tengo un hermano que en este momento tiene 5 años y se llama SAMUEL buitrago , con él, con mi otra hermana  y con mis padres la paso muy bien, me siento bien acompañada y muy segura.Siempre nos mantenemos súper unidos y muy felices, salimos a dar paseos y a comer algo los fines  de semana y cuando mis padres pueden, salimos también en semana.
Mi vida ha sido como yo la soñé,como una taza de té, perfecta.
Estudio en la escuela Monseñor Perdomo, en el grado 3 y a mi profe de cariño le decimos lulú. Soy una niña muy inteligente y muy seria, la paso viendo televisión, haciendomis tareas, jugando con mis muñecas, haciéndoles ropa y zapatos. Me estoy preparando para hacer mi primera comunión en la iglesia del 20 de julio, voy a misa cuando salgo de  la catequesis, despuésvoy a  casa a almorzar y a descansar un rato, me gusta también hacerle la visita a mis tíos y a mi abuelo, salir a comer  en el negocio de mi tío y ya después de hacer todo esto vuelvo a  casa a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en sistema
  • técnico en sistemas
  • tecnico sistema
  • Tecnico en sistemas
  • Tecnico De Sistemas
  • Los sistemas tecnicos
  • tecnico sistemas
  • tecnico en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS