Tecnico en sistemas
INSTRUCTIVO SIMULADOR DE CONTRAPRESTACIONES RADIODIFUSION SONORA
Los valores y resultados generados por el simulador son una guía, correspondiendo de Los valores y resultados generadospor el simulador son una guía, correspondiendo a concesionario la obligaciónal concesionario la obligación de liquidar y pagar oportunamente las liquidaciones de las liquidar y pagarcontraprestaciones a su cargo en los términos y condiciones establecidos en la normatividad liquidaciones de las 4350 del 09 de a su cargo en de 2009. oportunamente lasvigente, Decreto contraprestaciones Noviembrelostérminos y condiciones establecidos en Este Instructivo muestra como se debe utilizar el simulador, no obstante es obligación del concesionario verificar que los datos que arroja el aplicativo seanlos correspondientes a cada emisora, según el acto administrativo que otorga, prorroga o modifica los parámetros técnicos.
Ingresar al link http://mercurio.mintic.gov.co:8002/ y dar click ensiguiente (1).
1
Página |2 Para dar cumplimiento al artículo 7° del decreto 4350 de 9 de noviembre de 2009, seleccionar la tercera opción “Contraprestación por los Permisos por el uso de espectroradioeléctrico” y dar click en continuar (2).
2
Página |3 El simulador cuenta con dos modos de operación, automático y manual. Es importante anotar que si se escoge el modo automático se debenverificar que los datos y parámetros que arroje el simulador sean los correspondientes a cada emisora.
Página |4
MODO DE OPERACIÓN AUTOMATICO
Dentro del simulador indicar cualquiera de los datosadministrativos como son: Distintivo emisora, código Expediente y Nit del concesionario correspondiente. (3). Seleccionar el modo de operación automático y verificar las características básicas comoson: Nombre concesionario, Clase de Emisora, departamento y municipio son correctos y dar un click en siguiente (4).
3
4
Página |5 Seleccionar la primera opción “Contraprestación por la...
Regístrate para leer el documento completo.