Tecnico en Sistemas

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014

Ejemplo de proceso administrativo
Planificación. El objetivo de Lorem Ipsum una tienda de artesanías a la orilla de una carretera de camino a una de las principales playas del país.
Parahacerlo, primeramente se va a disponer de un capital de 1º mil pesos; después vamos a localizar el terreno adecuado que cumpla con las expectativas del proyecto.
Después se procederá  con la compra o rentadel terreno y posterior construcción del lugar.
Una vez realizado lo anterior se van a conseguir los permisos correspondientes ante las autoridades competentes y a dotar el hostal de los serviciosnecesarios como luz, agua, teléfono, internet, etc.
Después vamos a establecer la estrategia de mercadeo y promoción del lugar.
Al final definiremos como y cuando realizar la apertura acorde a latemporada alta en el destino turístico inmediato.
Organización. En su etapa inicial se trabajará con empresas locales para promocionar las artesanías de diferentes partes del mundo del personal necesariopara llevar a cabo el proyecto privilegiando siempre la contratación del personal calificado de la localidad. También se va a recurrir a un despacho regional que pueda realizar los estudios demercado necesarios para determinar las estrategias de marketing correctas. Del mismo modo se buscará un bufete legal especializado en tramitología que pueda conseguir los permisos legales necesarios en elmenor tiempo posible.
Dirección. Después de consultar con varias empresas constructoras de la región se determina la empresa que ofrece construir la tienda de artesanías en el menor tiempo posiblecon los mejores estándares de calidad; avalada por su experiencia en trabajos anteriores.
Del mismo modo se ha localizado a las empresas de recursos humanos, y de servicios jurídicos en la región quepuedan contribuir al buen desarrollo del proyecto.
Control. En esta etapa revisamos que tanto las empresas prestadoras de servicios como los proveedores cumplan con todo lo acordado para avanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en sistema
  • técnico en sistemas
  • tecnico sistema
  • Tecnico en sistemas
  • Tecnico De Sistemas
  • Los sistemas tecnicos
  • tecnico sistemas
  • tecnico en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS