Tecnico En Sistemas

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Según la tradición griega el inventor de la llave es Teodoro de Samos, en tiempos del poeta Homero, pero la verdad es que las primeras puertas con cerraduras aparecieron en Egipto hace 4.000 años.Estas puertas podían abrirse desde fuera con llaves y candados hechos de madera.

En un principio dichas puertas se cerraban mediante pestillos de madera que se introducían lateralmente en el marco oen una grapa fijada en la propia hoja de la puerta; después se aseguraron con varios pernos, que se elevaban fácilmente y penetraban en los orificios practicados en el pestillo gracias a la acción delas llaves.

La evidencia más antigua de un candado fue encontrado en la ciudad de Nínive, Mesopotamia, y funcionaba con ese principio básico. Los modelos de candados egipcios eran empleadossolamente por personas ricas, pero fueron los griegos quienes perfeccionaron llaves y candados disponibles para uso popular.

Los romanos idearon candados que podían abrirse con llaves que cargaban como sifueran anillos.
Llave Inglesa
18/01/2011 | Posteado por: demaquinasyherramientas2
Las muy famosas llaves inglesas o llaves francesas son herramientas manuales, que consisten en un conjunto formadopor una mordaza que está fija al cuerpo constitutivo del mango de esta herramienta y otra mordaza móvil que es desplazable para su apertura y cierre con respecto a aquella. Dicha mordaza móvil estáprovista por una cremallera dentada con la cual engrana una tuerca giratoria que sirve para el accionamiento, montada con posibilidad de giro alrededor de un mismo eje, situado en el extremo superiordel mango.
Esta herramienta manual es una de las herramientas más utilizadas y simples para el hombre, también barata y accesible en los términos económicos a comparación con grandes herramientasmecánicas o incluso eléctricas que han sido creadas con el tiempo.
La función principal y básica de la llave inglesa ( como también la de cualquier llave ) es aflojar y ajustar tuercas y tornillos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en sistema
  • técnico en sistemas
  • tecnico sistema
  • Tecnico en sistemas
  • Tecnico De Sistemas
  • Los sistemas tecnicos
  • tecnico sistemas
  • tecnico en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS