Tecnico En Sistemas

Páginas: 15 (3614 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
El misterio del Engranaje Negro - Capitulo 1
by ~keshmikazuki

-Poco interesante... mmm... no, no hay buenas misiones hoy- Es lo que digo ese dia, cuando revisaba mi correo, checando si existe alguna mision que valga la pena realizar, pero ultimamente, la paz esta muy duradera, desde que ese par de pokemons, arreglaron la corriente del tiempo, nada ocurre. Se que deberia de estar felis porquetodo se arreglara, pero siento que ya nada vale la pena realizar, veo las cartas de ayuda y solo hay objetos perdidos o pokemons que se quedaron perdidos en algun sitio pequeño y descubren por si solos la salida en 1 o 2 horas.
Estaba muy canzado, el aburrimientos y las ganas de hacer nada, agotan la mente y terminas canzado, simplemente por hacer nada, solo llego de nuevo a mi pequeña casa y metiro en mi cama, creyendo aveces, ¿Cuanto tiempo estaremos asi?
Amanecia en Aldea Luz, u pequeño lugar pasando el Bosque Enraizado, yo no tenia ganas de trabajar, no hay nunca nada que hacer, se hiso la costumbre de pedir ayuda siempre que algo malo te ocurra, pero en ese tiempo, si no te apresurabas las cosas empeoraban, pero ahora, solo esperas un poco, vez como tus problemas se resuelvensolos. Me levanto con una desmotivacion muy grande para hacer cualquier cosa, saco algunas bayas de mi bolsa y las pongo en un plato, picandolas preparo mi unica receta que se hacer, algo antigua pero muy sabrosa, unos pokochos, mis familiares eran los unicos que sabian hacerlos a la perfeccion y con un sabor esquisito, mi padre se mdio la receta para mi propio uso y responsabilidad y me dijo que solose la diera a quien estaria conmigo, para pasarlo de generacion en generacion.
Apago el fuego y tomo mi plato, por cada mordida de ese dulce de bayas silvestres, se sentia el sabor recorrer suavemente desde tu lengua hasta atravez de tu boca entera, el placer de ese sabor es tan increible y duradero que no quieres tragarlo, pero al tragar, se siente el sabor bajar por tu cuello y en pocasporciones, llenan el estomago hasta quedar completamente satisfecho. Basicamente hacer esa receta, era lo unico que me gustaba del dia, siempre que salgo del trabajo, en el camino, tomo algunas bayas aranjas, meloc o perasi, para preparar los pokochos, pero la receta de mi padre se hacia espesificamente con las bayas mas raras de toda la region especificamente, su mejor receta se hacia con una baya muyrara de encontrar, una baya enigma, son extremadamente, muy raras de encontrar, inclusive aqui se dice que es un mito que aqui existen, pero mi padre, todos los dias venia con una, so se y nunca supe de donde las conseguia, pero una vez le pregunta.
-Oye papa, ¿De donde sacas las bayas enigmas?
-Es un secreto, hijo- Me contesta mi padre. -Pero te digo, que aqui si hay una planta con esas bayas.Es una planta grande, pero esta oculto, se que en algun momento de tu vida, tu encontraras ese arbol, yo no te lo dire, eso sera un logro tuyo.
Mi padre me dijo, que el estaba muy seguro que yo lo encontraria, sin embargo, por mas que yo explorara, la ruta que mi padre seguia, nunca encontre nada, he llegado a creer que ese arbol ya no existe.
Ahora, esta receta es lo unico que me queda de mipadre, el alguna vez due un explorador muy reconocido por todos, se gano una reputacion de misterioso, porque el hacia las misiones de ayuda, antes de que la carta llegara tan siquiera al buson de algun explorador. Sangre de explorador corre en mis venas, es una lastima que ya no pueda usae el mismo entusiasmo en las misiones ahora, siempre quise que mi padre estubiera orgulloso de que completara miprimera mision importante, pero jamas me ha llegado una mision mayor del rango "A".
Se hacia tarde para ir a mi trabajo, me habia quedado pensando en el pasado mientras comia, despues de todo, estos pokochos tienen un sabor legendario que hace que te pierdas profundamente en tus penzamientos. Derrepente escucho que hablan afuera de mi casa.
-¡Kesh! ¡Oye hermano, sal un momento!
Reconocia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en sistema
  • técnico en sistemas
  • tecnico sistema
  • Tecnico en sistemas
  • Tecnico De Sistemas
  • Los sistemas tecnicos
  • tecnico sistemas
  • tecnico en sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS