Tecnico en tecnologia

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
ufeffTrabajo extra clase de cívica



Pertenece a: Joan Morales
Manrique Jiménez
Rovi Morales
María HidalgoTema: Fenómenos naturales


Sección: 7-2


Colegio: Nuestra Sra. De Sion




Nombres de los personajes:

Rovi como Felipe
Joan como Cristian
Manriquecomo Leonel
María como Marcela

Nombre del noticiero:

El Tucancito.

Titulares:
1. Terremoto azota todo el territorio nacional.
2. Fuerte oleaje en las costas del caribe.
3. Derrumbescontinúan en la ruta 27.






Desarrollo del Noticiero:

1. Noticia:
La presentadora Marcela (María) siendo grabada por Felipe (Rovi) anuncia la noticia del terremoto y luego le da el pase aCristian (Joan) que se encuentra en la zona de Guanacaste.

Cristian (Joan) dice: estamos desde la zona de Guanacaste en donde el terremoto tuvo un mayor efecto siendo aquí el epicentro del mismo,posteriormente la gente se encuentra muy preocupada por lo que pueda pasar después, pero hasta el momento se han reportado unas 3000 réplicas del terremoto que tuvo una magnitud de 7.6.
Sin más nosdespedimos desde la zona de Guanacaste con un trabajo en cámaras hecho por Felipe para el Tucancito.

2. Noticia:
La presentadora Marcela (María) siendo grabada por Felipe (Rovi) anuncia la noticia delfuerte oleaje en las costas del caribe, posteriormente le da el pase a Leonel que se encuentra en el caribe de Costa Rica.

Leonel (Manrique) dice: nos encontramos desde el caribe costarricensedonde en este momento hay un oleaje enorme las tablas de mareas dicen que las olas pueden llegar hasta los 10 metros de altitud los vecinos del lugar se encuentran muy preocupados por las grandes olashasta se pueden llegar a dar inundaciones en las zonas cercas a la costa.
Sin más por el momento los dejamos desde el caribe con un trabajo en cámaras de Felipe para el Tucancito.

3. Noticia:
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TECNICA Y TECNOLOGIA
  • La técnica y la tecnología
  • Tecnica y tecnologia
  • tecnico en tecnologia
  • Tecnica y tecnologia
  • Tecnica y tecnologia
  • tecnologia y tecnica
  • tecnología y tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS