Tecnico Mecanico

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
PROYECTO DE ORDENANZA
VISTO:
La gran importancia de regular correctamente los talleres de camiones, autos, motos, motocicletas, cuatriciclos, y
CONSIDERANDO:
Que, se debe velar y darseguridad a la comunidad de este pueblo por medio de un instrumento legal, para resguardar el taller y adecuarlo a las necesidades del cliente.
Que, este concejo deliberante debe velar y asegurar en todassus formas, el derecho de los habitantes a conservar y disfrutar de un medio ambiente sano adecuado para los vecinos de esta ciudad.
Que, debido al crecimiento del parque automotor en nuestra ciudadse intensifico el trabajo de reparación en los talleres de los mismos.
Que, los objetivos del siguiente instrumento legal, sirven para llevar a cabo una organización, funcionamiento y control de lostalleres mecánicos de automotor y de moto técnica, para evitar el control y la defraudación a los clientes a la hora de tomar los servicios.

POR ELLO:
El concejo deliberante de la Ciudad deGeneral Güemes en uso de las facultades conferidas por la carta Orgánica Municipal LEY N° 6.659 ha acordado y,

ORDENA
ARTICULO 1°: Que, el ejecutivo municipal atreves de la Secretaria de MedioAmbiente, Dirección de Transito, Bromatología e Higiene, se establezca como acciones: REGULAR TALLERES DE AUTOMOTOR Y MOTOTECNICA en nuestro Ejido Municipal para evitar defraudaciones e impactoambiental.
ARTICULO 2°: Crease un Registro de inscripción con contribución municipal para el control de los mismos.
ARTICULO 3°: A la hora de asistir a un taller se deberá presentar ante el propietario delmismo, documentación o factura de compra del rodado, para su verificación.
ARTICULO 4°: Queda prohibido estacionar autos, motos, motocicletas y cuatriciclos sobre la vereda, obstruyendo el tránsitode los peatones.
ARTICULO 5°: Queda prohibido arrojar aceite usado en el suelo del taller, vereda y calle.
ARTICULO 6°: Evitar el ruido estruendoso que afecte a los vecinos cercanos y mantener la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico Mecánico
  • Tecnico Mecanico
  • tecnico mecanico
  • tecnico mecanico
  • tecnico mecanico
  • tecnico mecanico
  • Tecnico mecanico
  • técnico mecánico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS