tecnico medio

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
9. Cuáles son las normas a las cuales se debe ajustar un trabajo de auditoría y como se clasifican? Explique.
NORMAS DE AUDITORIA.
Las normas de auditoria son las condiciones Mínimas de calidad, Referente a la personalidad del auditor, al trabajo que Realiza y a la información que entrega como Producto de este trabajo. Teniendo como Finalidad Formar el marco de actividad quedeberá sujetarse el Contador Público independiente que Produzca informes y opiniones para efectos ante terceros con el fin de confirmar la Sinceridad, oportunidad o importancia suficiente de la información sujeta a examinar.

Clasificación
NORMAS PERSONALES.
Las normas personales se apuntan las Habilidades que el auditor debe tener para poder Responsabilizarse, dentro delas exigencias que el carácter profesional de la auditoria obliga aplicar,. Dentro de estas pueden encontrarse cualidades que el auditor debe poseer pre adquiridas antes de poder admitir una labor profesional de auditoria y aptitudes que debe mantener
Entrenamiento técnico y capacidad profesional.
El, Propósito Es la de beneficiar con una buena sugerencia o opinión experta, y debe serRealizado por personas que aun teniendo título profesional legalmente Identificado, tengan Preparación técnica apropiada
Cuidado y diligencia profesionales.
Este está obligado a trabajar de una forma cuidadosa y responsable en la realización de su análisis y en la organización de su informe o diagnosticoIndependencia.
Esta Forzado a conservar una posición de independencia en todos los Proyectos

NORMAS DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO

Esta Pide una Perfecta Proyección de los Procedimientos a Utilizar así como de los papeles de trabajo que ayudaran de Soporte a los Resultados del Análisis.
Es poco Probable y Bueno, que todo del trabajo sea Hecho personalmentepor el auditor. Se encuentran Actividades Frecuentes que no Piden la Suficiencia Experta del auditor y que pueden ser realizadas por Colaboradores. Sin embargo, la colaboración o delegación de trabajo no desliga al auditor del compromiso personal que Posee en todo el trabajo.

El auditor deberá evitar cualquier relación con su cliente que haga dudar a un tercero de su independencia.Planeación y supervisión
Este tiene que ser previsto oportunamente y, si existen ayudantes, esto debe ser supervisado.

Estudio y evaluación del control interno.

Debe Realizar un estudio y análisis apropiados del control interno, que le ayuden de apoyo para Definir el Nivel de seguridad queva Guardar en él; de igual manera, que definir la naturaleza, extensión y oportunidad.

Obtención de evidencia suficiente y competente.

Debe Lograr evidencia confirmatoria Precisa y eficiente en el Nivel que solicite suministrar una base objetiva para su opinión.

La evidencia que se obtiene de origen externas a la empresa Facilita una confianza Mejor. Así mismo. Elconocimiento personal que el auditor obtiene de forma directa a través de la práctica exámenes físicos, inspecciones, cálculos, etc., es más persuasivo que la información que se obtiene de forma indirecta. De igual manera A medida de desarrollar el trabajo, el auditor en todo momento debe orientarse por las normas de importancia correspondiente y Riesgos. También debe aplicar sus Recursosconforme al peligro que corre en cada uno de los conjuntos sometidos al análisis.


NORMAS DE INFORMACIÓN

La conclusión del trabajo es diagnostico o informe. Así poniendo en conocimiento a las personas interesadas los resultados claros y exactos de su trabajo y la opinión que ha constituido del análisis. Este es la base donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico medio
  • tecnico medio
  • Tecnico Medio
  • tecnico medio
  • técnico medio
  • tecnico medio
  • Tecnico Medio
  • tecnico medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS