Tecnico predictivo

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
 Creación Del Motor Diésel.
El motor diésel fue inventado en el año 1893, por el ingeniero Rudolf Diésel Nacido el 18 de Marzo de 1858 y Muerto el 30 de Septiembre de 1913. Fue unIngeniero De origen francés, aunque de familia alemana encargado en aquellos años en la producción de motores y vehículos de carga de una Reconocida marca de esos Años Llamada MAN AG.
El Primer motor decombustión interna del mundo Fue uno que quemaba aceite vegetal (aceite de palma) en condiciones de trabajo. Éste fue presentado en la feria internacional de París y posteriormente fue llamado con elapellido de su inventor.






1
El MotorDiésel.
El motor diésel es un motor de combustión interna, una máquina térmica en la cual se obtiene trabajo mediante la combustión de una determinada cantidad de combustible en el interior de suscilindros. Este motor usa combustible inyectado de forma pulverizada dentro de los cilindros, los cuales contienen aire comprimido a una presión y temperatura relativamente altas. La temperatura del airedebe ser lo suficientemente alta como para permitir la combustión de las partículas del combustible inyectado. Debido al método de combustión usado, los motores diésel son a menudo llamados motores decombustión por compresión. Esto los diferencia de los demás motores de combustión interna llamados motores de ignición por chispa.


Los primeros motores diésel fueron de baja velocidad y muypesados. Los primeros pasos de perfeccionamiento fueron:2
Incrementar la potencia de un diámetro y carrera dados, para aumentar la velocidad de operación, obteniendo así un mayor número de carreras de trabajo por minuto.

Aumentar la presión del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferentes Técnicas De Mantenimiento Predictivo
  • Técnicas de mantenimiento predictivo
  • Técnicas de mantenimiento predictivo en plantas industriales
  • predictivo fft
  • CONTROL PREDICTIVO
  • mantenimiento predictivo
  • mantto predictivo
  • MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS