tecnico profecional bachiller

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
s una serie de historietas protagonizada por el personajehomónimo, creada en 1973 por el dibujante español Juan López Fernández, mejor conocido por su alias, «Jan». Este se ha ocupado de su desarrollo desde entonces, con excepción de los guiones iniciales, entre los que destacan los escritos por Efepé. Creado inicialmente para una monografía de humor gráfico de laeditorial Euredit, Superlópezconstituyó el último éxito de Bruguera —su popularidad solo fue superada por Mortadelo y Filemón—, si bien se desligó del estilo propio de la editorial. Más tarde, Ediciones B se hizo cargo de la publicación de las historietas, aunque la serie recibe usualmente la crítica de haber descendido en calidad desde sus primeras entregas.
Nacida como una parodia de Superman, ha acabado convirtiéndose en unvehículo de su dibujante para abordar multitud de temas. Mientras que en las primeras entregas se encuentra más presente el componente paródico, con un humor disparatado, en adelante la serie adquiere una mayor profundidad, con la intención de crear varios niveles de lectura o incluir una mayor carga social. Es habitual que las historietas traten además temas de actualidad, así como que esténfielmente representadas en entornos realistas, fruto del carácter observador y detallista de su creador y de su empeño por documentarse minuciosamente.
Leer más...
Anteriores: Chacas, Victoria del Reino Unido, Oxígeno.

 Artículos buenos

Rise Against es una banda estadounidense de hardcore punk proveniente deChicago, Illinois y formada en 1999. Actualmente los miembros son Tim McIlrath(vozprincipal, guitarra rítmica), Zach Blair (guitarra líder, coros), Joe Principe(bajo, coros) y Brandon Barnes (batería, percusión).
Rise Against pasó los primeros cinco años de actividad con un contrato con el sello discográficoindependiente Fat Wreck Chords, con quien editaron dos álbumes, The Unraveling (2001) yRevolutions per Minute (2003).
Leer más...Anteriores: Anexo:Premios y nominaciones de 50 Cent, Anexo:Ganadores del Premio Nobel de Química,Niní Marshall

Esta es la discografía de Tool, una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1990, que consiste en cuatro álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, un EP, doce sencillos, cuatroDVD, ocho videoclips, una caja recopilatoria y un demo. La banda cuenta con discos de platino en todos sus álbumes de estudio concedidospor la asociación discográfica RIAA.
En 1993 lanzaron su primer álbum, Undertow, que contiene diez canciones entre las cuales destacan los sencillos «Sober» y «Prison Sex».
Leer más...
Anteriores: Rise Against, Anexo:Premios y nominaciones de 50 Cent,Anexo:Ganadores del Premio Nobel de Química

 Recurso del día
La especie Solenostemon scutellarioides, comúnmente conocida como cóleo, esuna planta perenne oriunda deÁfrica y Asia tropical, habitual en los jardines domésticos.
Archivo

Portales

Ciencias naturales y formales: Astronomía – Biología – Botánica – Física – Matemática – Química

Ciencias humanas y sociales: Comunicación – Derecho – Economía – Egiptología – Filosofía – Historia –Lingüística – Mitología – Política – Psicología – Sociología

Artes: Anime ymanga – Arquitectura – Cine – Danza – Historieta – Literatura – Música – Música clásica – Pintura– Teatro – Televisión

Sociedad: Deporte – Gastronomía – LGBT – Religión – Videojuegos

Tecnologías: Biotecnología – Exploración espacial – Informática – Ingeniería – Medicina – Tecnología

Geografía: África – América – Antártida – Asia – Europa – Oceanía



 Actualidad
Accidente aéreo del T-35 de la FuerzaAérea Dominicana
Inundación en Buenos Aires de 2013
Crisis en Corea de 2013
Crisis financiera en Chipre de 2012-2013
2-26 de abril: Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 de 2013
Fallecimientos

8 de abril: José Luis Sampedro, escritor, humanista y economista español (96; en la imagen superior)
8 de abril: Peter Reveen, hipnotizador e ilusionista australiano (77)
8 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profecional tecnico bachiller en informatica
  • profecional tecnico bachiller
  • profecional tecnico bachiller en autortonica
  • Profecional Tecnico Bachiller
  • bachiller técnico profecional en el ectronica
  • Tecnico profecional
  • Tecnico Profecional
  • Profecional Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS