tecnico superior en turismo

Páginas: 14 (3275 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014

Venezuela es un país que tiene muchos kilómetros de costa y es precisamente toda la costa la que suele interesar mucho a los turistas que llegan a tierras venezolanas desde otras zonas de Sudamérica y también desde países de Europa. Venezuela es considerado un país donde se puede disfrutar de ciudades costeras realmente hermosas, además de tener la ocasión de poder conocer algunas de lasmejores playas de este continente, algo que sin duda suele llamar mucho la atención a los turistas que visitan este país y que se quedan gratamente sorprendidos al ver algunas de las playas.
Tener playas tan atractivas como Venezuela permite que los turistas se interesen mucho más por las ciudades costeras que por las ciudades de interior, aunque hay turistas con gustos muy variados y por ello escogena Venezuela como lugar donde poder pasar unas atractivas vacaciones. En el caso de que el turista escoja disfrutar de las playas, tiene en Venezuela una gran variedad donde poder elegir algunas de las playas más atractivas, donde pueden disfrutar de deportes muy variados y otras opciones para poder disfrutar mucho durante su estancia en alguna de las playas de la zona.

Todo es cuestión degustos y por suerte Venezuela tiene encantos para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer una ciudad costera o bien disfrutar de algunas fabulosas ciudades de interior, ya que Venezuela es un país de lo más variado en cuanto a ciudades se refiere y es una maravilla tener la ocasión de conocerlo.


El turismo de sol se da en localidades costeras en las que se encuentran playas y lamayoría del tiempo, las condiciones climáticas son de tiempo soleado y temperaturas suaves (de 25 a 30 °C).
En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles y actividades para ocio y tiempo libre. Durante el día se suele acudir a las playas donde se toma el sol y por la noche se realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.

Principales lugares de sol y playaEspaña
Las Islas Canarias especialistas especialmente por su clima estable y cálido durante todo el año. Las Islas baleares, con diversas playas, infraestructura y el tercer aeropuerto de España en volumen de pasajeros.
Las Islas Baleares y Marbella, son importantes destinos de playas que acoge la llegada de extranjeros durante el invierno.
Estados Unidos
Este tipo de turismo se extiende por laszonas más meridionales del pais como Honolulu, Miami, Big Sur, en California, con hoteles de lujo de la forma "todo incluido", lo que implica que el turista pueda realizar una gran cantidad de actividades complementarias a lo estrictamente considerado como "sol y playa".
México
La costa mexicana está llena de zonas de Sol y Playa. Entre los principales destinos se hallan Los Cabos y La Paz en BajaCalifornia Sur, Puerto Peñasco en el Mar de Cortes, Mazatlán, Puerto Vallarta, Costalegre, Manzanillo, Zihuatanejo, Acapulco, Puerto Escondido y Huatulco en el litoral del Pacífico, y Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel y la Riviera Maya en el mar CaribeVeracruz en el golfo de Mexico.
Venezuela
Este tipo de turismo es el más extendido en este país desde las Islas de Venezuela frenteal Mar Caribe, Isla Margarita es el más conocido punto de recreación de sol y playa con hoteles de lujo de la forma "todo incluido".

Playas del Estado Miranda



Escrito por VenezuelaTuristica.com   
Martes, 21 de Abril de 2009 09:20


El Estado Miranda presenta un clima muy variado. Debido a que es un estado cercano a la capital, muchos temporadistas aprovechan esta cencanía paradisfrutar durante fines de semana, puentes y feriados de su cálido ambiente de playa, y es que a todo lo largo de una parte de este importante Estado Venezolano los turistas nacionales y extranjeros pueden aprovecharse de una autopista bien asfaltada y acondicionada para llegar a diveros sitios como clubes, condominios y hoteles cercanos a playas de ensueño. Por lo general, son los mismos turistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico superior Turismo
  • tecnico superior en turismo
  • tecnica superior en turismo
  • TECNICA SUPERIOR EN TURISMO
  • Tecnico Guia Superior En Turismo
  • Tecnica Superior en Turismo
  • Tecnico Superior Universitario en Turismo
  • Técnico superior en turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS