Tecnico Superior Universitario en TIC

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
¿CÓMO DAR DE ALTA UN EXAMEN EN EL MODULO DE CONTROL EXAMENES?
1.- Dar clic en el área de menús y seleccionar pasar el cursor sobre el botón que dice control este nos abrirá un menú, dar pasar elcursor donde dice “Examen” y en el sub menú que se despliega y dar clic en “Altas”.

2.- Al dar clic en la caja de texto que dice fecha, el sistema mostrará un calendario con la fecha del día que seestá viviendo marcado, lo que debe de realizar es seleccionar una fecha en la que desee que sea guardado el registro.
3.- En el campo instructor se va a desplegar un combo dinámico en donde va aseleccionar al instructor que va a aplicar el examen y aparecerá su fotografía con los datos del instructor.
4.- En el campo alumno deberá seleccionar un alumno en el combo dinámico, al seleccionar unalumno en la parte superior aparecerán todos sus datos del alumno registrados en el sistema.





5.- Después debe de escribir el tipo de examen que va a realizar, en el siguiente campo que es elnivel aparece un combo con los niveles disponibles en donde deberá seleccionar el nivel de examen que realizara el alumno, al seleccionar el nivel y dependiendo de él aparecerá el precio del examen yla caja de texto para seleccionar la fecha de aplicación (aparecerá un calendario similar al que aparece cuando se realiza la fecha en que se está realizando el registro).
6.- En la última parte delregistro que dice “detalle de examen”, y que es una área te texto deberá anotar las observaciones extras que tenga sobre el examen.
7.- Para finalizar dar clic en agregar, y al instante le mostrarael registro en la parte superior en una tabla en donde se mostraran: calve, nombre del alumno, tipo de examen, costo y fecha de aplicación.
8.- En la Columna opciones aparece el botón que diceeliminar, de tal forma que se puede eliminar de inmediato el registro que se ha dado de alta si por error se ha agregado doble vez o por si quiere eliminarlo en el caso de que sea cancelado el examen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • tecnico superior universitario
  • Tecnico Superior Universitario
  • tecnico superior universitario en Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS